Wednesday, April 29, 2009

VirGencita, que no me de INFLUENCIA




Dadas las medidas de seguridad, todos tenemos que usar cubrebocas o si no, moriremos influenziados...
Yo por eso ya me compré mi cubrebocas en la farmacia, me costó $15 pesos, pero no importa! es un buen gasto considerando que me librará de la enfermedad (garantizado 100% que no me muero de influenza) lo compré desde el Domingo y todavía aguanta, dicen que hay que cambiarlo cada 2 horas, pero como están tan caros, hay que aguantar con el único que tengo. Lo uso a todas horas (no sea el chamuco), me duermo con él, cierro todas las ventanas, voy en el coche con las ventanas cerradas, el cubrebocas puesto y por nada del mundo prendo el aire acondicionado (no sea que por ahí se meta el bicho éste).
A mi no me da influencia, no señor!! He seguido todas las indicaciones al pie de la letra y todavía más, extremando precauciones.. Ni me he bañado desde el lunes, no sea que por el agua también me de..


Jajajaja.. Q risa, he visto muchos en sus coches, toda la familia con cubrebocas, con las ventanas cerradas y todo.. como si un cubrebocas los hiciera inmunes.. Qué Lindos!.



No comments: