Wednesday, May 06, 2009

CaRiCaTuRaS de Mi (no tan lejana) Infancia

Bueno bueno.. de regreso y bastante MeJoRaDa (n__n)
Ya se me quitó el malestar.. yo digo que sí fue el jodido taco que me comí anteanoche.. pero oK, espero que mi internet sirva el día de hoy:

Estaba en eso de las caricaturas de mi infancia.. vdd? (voy a poner en evidencia lo vieja que estoy, pero bueno.. mejor ahora que después cuando sea peor..)

1. El Pato Darkwing (que yo me acordaba que le decían "Darwin" pero bueno)
Esa caricatura en lo particular me gustaba mucho, no recuerdo la trama, sólo que el Pato éste era como 1 superhéroe, o como un detective... ooH sí, ya no me acordaba...

2. Calabozos y Dragones (tampoco me acordaba de ésta...)Creo que la veía cuando iba en primero de primaria, o algo así.. en el Kínder, no recuerdo, pero sé que estaba muy muy pequeñita cuando las veía... y sí, en aquél entonces estaba enamorada del Mago jeje, así todo nerd con sus lentecitos, me gustaba n__n (desde pequeña ya estaba bn loca jaja)

3. La Ranita Demetan

De ésta caricatura sí es de los recuerdos más más borrosos que tengo, sé que alguna vez la llegué a ver pero supongo estaba súper pequeña.. intento recordar y todo se ve como con neblina.. jeje, me acuerdo mucho de las bolitas éstas que tienen las ranitas en los pies.. me daban como ansias.. jaja.

4.El Mago de Oz (Dorita)Esta era mi caricatura favorita, la más favorita de todas las favoritas.. jajajaja.. Me acuerdo que Dorita siempre decía que tenía que volver a "Kansas" y yo no sabía que era eso jeje.

5. Los Cazafantasmas
Juju.. yo estaba enamorada del Dr. Egon Spengler.. y me súpermega fascinaba la canción de inicio..jeje.

6. Patoaventuras Esas mis papás me las grababan en videos Beta.. juju, todavía puedo verlos!! .. y ahora que me fijo, Joe McQuack tmb salía en "El Pato Darkwing" mmm... ¬¬'

7. Candy Candy

Esta ES mi caricatura favorita de todos los tiempos.. sólo que nunca he podido verla completa, dependo del Youtube y no han subido capítulos nuevos, pero la adoro adoro.. y creo que de ahí salió mi fascinación por los hombres de cabello largo.. ahhh.. TeRRy!!!

8. Sailor Moon Otra serie que nunca terminé de ver completa.. también me gustaba muchísimo.. sólo que no soy tan fan de ésta..

9. Las guerreras mágicas Jujuu!! esta también era muy buena.. genial genial, me acuerdo perfectamente el día que dejaron de transmitirla por el Canal 7.. fue horrible, malditos!!!

10. El Conde Pátula

Jaja.. esta hace poco compramos en DVD la serie completa y me decepcionó que fueran tan poquitos capítulos.. pero aún así es genial, me gusta más en Inglés =P

11. Las Tortugas Nija

Bien nena yo, pero era una de mis caricaturas favoritas, al igual que..

12. Los Thunder Cats

Aaah!! esta me gustaba musho.. juju y también..

13. He-Man!!

aaah, me encantaba Cringer.. jeje

14. Mujercitas

No me acuerdo mucho de ésta, pero sí la veía bastante y en aquél entonces me gustaba mucho

15. Los Moto Ratones de Marte

Jiji..

16. Los Moomins

"ahí viene Pequeñita.. y viene con Apestoso", una frase que nunca se me va a olvidar.. jaja, fue graciosa y esa serie.. sea lo que sea me parecía muy graciosa XD


*Ash.. desde ayer que ando queriendo publicar mi post/ocio.. pero mi internet sigue colapsando y ya me fastidió.. tonses no puse las últimas imágenes xq ya no quería buscarlas y además de que se tarda AÑOS en abrir una jodida página.. ¬¬'
*Si quieren ver a qué rayos me refiero con el nombre de una caricatura y no tienen ni idea de lo que es.. Googleenlo, porfa.. sip?
*Los quiero.. jejeje

1 comment:

Anonymous said...

como hay de gustos a gustos
candy candy jaja..



yo tmb te quiero