Thursday, May 27, 2010

Deep in the night when i hear no sound...

Quien no ha pensado alguna vez en suicidarse, terminar de manera fácil y cobarde su sufrimiento?
¿Sólo yo? ¿soy la única por la que su mente cruzan esas ideas cuando algo de verdad anda muy mal? pero.. de verdad, muy mal.

No es algo fácil de digerir, ni algo que surga de una plática estúpida de jueves por la noche.
No.

Es un sufrimiento interno que lleva años y años acumulandose en el interior de uno mismo, que hay ocasiones que crece tanto que parece imposible de liberar facilmente, parece imposible de ocultarlo... de seguirlo silenciando.
Y más cuando ese sufrimiento cortante, hiriente y sulfurante es recalcado día a día por un ser despreciable y mal nacido que no tiene otra cosa mejor que echar más mierda a tu ya maltrecha vida.

A veces, uno tiene sus problemas internos, problemas mentales que por muy estúpidos que le parezcan al mundo, a los amigos metiches, al psiquiatra y a las demás personas que les da por opinar y entrometerse en la vida, son problemas suficientes para considerar ciertas salidas, tal vez cobardes o tal vez acertadas, pero salidas a fin de cuentas.

Cada quien puede considerar un suicidio a la edad que sea, en la situación que sea y por las causas o razones que cada uno quiera, pero supongo que debe ser algo grave.

Querer desear quitarse la vida, desear no ver otra vez la luz del sol ni sentir el roce del viento, querer olvidarse por completo de la sensación del contacto del agua con la planta de los pies, el olor a pasto, a tierra mojada, el calor húmedo de una tarde de primavera... olvidarse de los besos, de los sonidos, de la lluvia... Uno pierde la percepción y el interés de todo ello, porque ha dejado de percibirlo tiempo atrás, porque se ha vuelto un zombie y es manipulado por unos cuantos que tienen el poder de hacer de su vida una basura.

¿Por qué?

Porque fue a la escuela, porque recibió una educación para recibir ordenes, porque fue programado para ser un zombie, un don nadie, un robot listo para asumir responsabilidades y acatar órdenes. Porque en la escuela le enseñaron a ser una máquina, no un ser humano.
Porque en el trabajo lo tratan como una máquina, no como un ser viviente.
Porque cada día es el mismo que el anterior, porque hay ausencia de color, de vida, de felicidad, de calor. Porque todo es monotonía, todo es dinero, todo es interés... porque todo es falso, una estúpida creación de mentes trastornadas y muertas que sólo quieren hacernos trabajar para ellas. Porque el mundo es un bodrio y sólo somos sirvientes, porque las cosas bellas de la vida sólo pueden ser aprovechadas en horas de descanso, en fines de semana, en vacaciones!! porque nos han puesto un horario y un número y tenemos que vivir con ello! porque nos han asignado una celda y una llave, y nos han amenazado y amordazado y tenemos que acatar las reglas y leyes. Porque no somos nada, porque hay otros que juegan con nosotros como si fueramos títeres..

Porque en esta vida nada importa si no tiene un precio.

Porque en esta vida nadie te escucha.. al menos que pagues por ello.
Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
Porque nadie aprecia a las personas.. hasta que mueren.

.. y es por ello que quisiera ser apreciada alguna vez.
Tal vez así comprendan lo que siempre quise decir..

Xkándä

No comments: