Monday, May 31, 2010

Flores...

Flores, flores...
¿Por qué siempre al final tiene que haber flores?
¿Por qué cuando las personas se mueren, les llevan flores?

¿Son las flores que nunca le regalaron en vida? ¿las que nunca se dieron el tiempo de apreciar con la persona? ¿es culpabilidad o alguna especie de rito? ¿para qué las mandan si ya nadie las va a oler? ¿nosotros las olemos cuando las dejamos en la tumba?

¿Por qué las personas regalan flores cuando ya todo está perdido?
¿Es culpa? ¿por qué no las regalaron antes? ¿por qué quieren arreglar todo un daño con un extravagante arreglo floral? ¿POR QUÉ?

¿Por qué quieren arreglar un corazón que han dejado morir con un bello arreglo?
¿por qué clavan espinas en mi piel? ¿por qué perturban el ambiente de paz que había logrado?

¿Qué a caso creen que no tengo sentimientos? Duele.. y duele mucho una nota amigable, positiva, cuando YA TODO ESTÁ MUERTO!

Duele!! Estoy muerta, sí!! Mi corazón murió! Mi amor está seco, muerto, maltrecho.. está ahogado bajo toneladas de agua inútil con las que lo regaron cuando ya estaba muerto!!! Se secó!! No va a revivir como el trigo!! No va a volver! Mi corazón no es una planta que reverdece cuando olvidaron regarla y llega la lluvia de la nada!! NO!!

Mi corazón no volverá a latir porque está lapidado 3 metros bajo tierra, porque ya no puedo oler las flores, porque existe una fria y gruesa capa de piedra sobre mi cuerpo que me lo impide.

Porque me dejaron morir, POR ESO NO LATIRÁ!!

Porque está seco...
Porque está muerto.


Sí... tuve una crisis ¬¬'
.::xKándä::.

1 comment:

Xkándä * said...

sí, tuve una crisis ¬¬'