Tuesday, March 13, 2012

¿Qué tan difícil es pronunciar un 'Te amo' y sentirlo desde el fondo de tu alma?
¿Qué planeta hay que visitar para sentirse una princesa al lado del hombre que la ama? No un príncipe, ni azul ni amarillo: tan sólo una persona real, que esté dispuesto a compartir más que su cuerpo y vida.
¿Dónde escribieron mi película? Se equivocaron de guión. Yo quiero una película romántica, una de amor verdadero, de esas que ves mientras sonríes y se te llenan de lágrimas los ojos pensando 'Dios, qué feliz sería'

¿A dónde se va el amor cuando se termina?¿Alguna vez se termina?
¿Qué pasa con todas esas palabras que se dijeron, con esas sonrisas que se dedicaron, con todas las miradas?¿a dónde van todos los besos y las caricias?¿a dónde se va todo el placer?

Alguna vez pensé que el amor que no se expresa, se queda en nuestro interior y se fermenta y se transforma en odio...
Tal vez por eso las personas no mueran de amor, pero sí mueran envenenadas con su propio odio, con el veneno que se encerró dentro de su cuerpo.

Eso me pasa a mi.
Tenía tanto amor en mi interior y lentamente se va transformando en odio... y después en veneno.

nadH.

No comments: