Monday, July 24, 2006

AAh..

¿cómo hacer para aparentar que nada pasó? Sí sí sí..hago dramas por todo.. pero ¡Ya qué! ¿qué se puede hacer para no sentirse shit.. para no sentirme así.. tan maL.. jaja.. no crean que soy una "gotica" depresiva y suicida como erróneamente piensan algunos.. digo.. nisiquiera soy gótica nomas le hago al cuento... pero, ps sí estoy muy triste, me pasó algo tremendo pero bueno..¡ya que!.. fue un golpe muy duro, sin embargo ya me estoy reponiendo.. lo estoy asimilando y tomando de la mejor manera que puedo, tampoco digo, me voy a poner feliz a brincar por todos lados.. pero ahm... sí me siento muy muy muy triste pero ni modo, así me tocó la vida.. así me tocó ser.. mi triste vida jaja, aahm.. ps sí, días negros como hoy abundan en mi vida, creo que por eso comencé a escribir las historias siniestras que antiguamente escribía.. o de vez en cuando escribo.. son para desahogar mi alma, para expresar el dolor en lugar de tragármelo.. dejarlo salir con la escritura, pues ¿contarlo? ¿quien va a interesarse en la vida de una tipa.. y más cuando se la vive llorando? Qué mejor que hablar en metáforas, explicando historias sobre las cosas que me pasan.. sobre las tristezas que me embargan.. aah, pero asi está mi situación, tan lamentable como siempre, fue una caída desde lo alto, pero ps ya.. ni modo, así es la vida de cruel muchas veces y las desgracias están a la orden de mi día.. solo queda sonreirle a la vida y hacerse la fuerte para soportar tremendas pruebas y decir "ya ni modo"... aguantarse las ganas de llorar lo más que se pueda y seguir caminando.. solamente que, yo camino con las lágrimas en mi rostro porque no soy tan fuerte como pensaba.
Y sigue lloviendo.. sigue el clima tan sombrío como mis pensamientos.. aaggh.. Horas negras que me abruman.. momentos tan tristes que a veces quisiera morirme y olvidar que existo.. pero la idea falsa de "todo en esta vida pasa para algo" y no "por algo" es lo que me mantiene viva ¿para qué me suceden estas cosas? Digo.. me he salvado de muchos accidentes mayores por cosas pequeñas que me pasan.. por eso es que hoy estoy más serena.. tal vez hay una piedra mayor en mi camino y alguna fuerza mayor quiere salvarme de ella, porque me gusta consolarme y pensar que algo tiene destinado para mi.. algo mejor que la suciedad en la que me encuentro.. y pues, con esos pensamientos, logro calmarme, logro secar un ratito mis lágrimas amargas y dejar de atormentarme con mis ideas.. Las cosas más increíbles de mi vida han sucedido de manera muy impredecible y me han tomado por sorpresa.. creo que nunca me había ido tan mal en cualquier cosa que hiciera.. todo lo tenía muy facilito y tal vez esa prueba es la que tenga que pasar para prepararme y aspirar a algo mejor: el sufrimiento, que las cosas me cuesten y pueda valorarlas... Digo, siempre fui toda irresponsable.. pero ps ahora ¿qué mas remedio tengo? Y pues.. la única respuesta que tengo hacia las desgracias que me rodean es esa: es una preparación para una misión importante.. o bueno, al menos eso me hago pensar para no perder las esperanzas y tumbarme a llorar como muchas veces he deseado.. necesito tener un poco de aliento para levantarme de las caídas tan frecuentes de estos días..
Aaah.. no ha parado de llover desde ayer...

4 comments:

Anonymous said...

jaja recuerdo lo q solian decir, q un gotico nunca se autonombraba como tal, jeje... xD

bueno pues si gothic lipss... creo q nos tocan caidas a veces, no solo a veces sino en algunas ocasiones una tras de otra

como dicen por ahi, nos llueve sobre mojado

por otro lado bueno, creo haber notado q tienes el caracter de enfrentarlo y seguir... cosa q algunos carecemos en los momentos circunstanciales.. =S

de vdd pues q triste q t haya pasado, pero ni q hacer ya mas q continuar... espero salga algo bueno de todo esto

animos!! cuentas conmigo en lo q se pueda.. =P

Xkándä * said...

Gracias.. y no me estaba autodenominando gótica, era para desmentir el mito que alguna vez se crearon algunos.. jejeje.
Y pues sí, gracias por los ánimos, la verdad en estos momentos me siento muy pequeña y frágil.. como si estuviera enferma, pero bueno.. me tocó la desgracia y como ya había dicho ¡ni modo! y como si todo fuera tan fácil que decir eso.. es verdad que siento un dolor muy grande en mi alma, pero no puedo quedarme tirada como muchas veces lo había hecho.. Ya algunos me dieron la oportunidad de continuar sin importar lo que pasó (sorry que no mencione con detalle lo que me ha pasado, pero algunos ya han de saber de lo que hablo.. y los que no, no me siento cómoda para exponerlo, sólo para expresarlo).
Gracias! Ojalá las palabras pudieran curar un mar de lágrimas y enmendar los errores.. pero sólo sirven para reconfortar el alma.

dekaru said...

"ni siquiera soy gótica nomás le hago al cuento"

jejeje... cool, ya me caíste bien :P



ps aquí rodando de blog en blog y aprovechar la oportunidad para promocionar mi blog, tal vez te interese el post d caifanes o al menos los videos.. se ven muy mal y no sé por qué salieron al revés, pero se escucha pasable:

http://morsapapa.blogspot.com/2006/07/para-que-nadie-te-haga-dao.html


saludos!


ps = LOTR rifa y the Gathering todavía más que Lacuna Coil XP

dekaru said...

ahmm...

es cierto.. no sé qué te pasó pero suena a que tienes dentro de ti lo que ocupas para seguir adelante! como todos debemos hacer en ciertos momentos..

ashhh ya mme empieza a aflorar lo cursi

sale