Saturday, July 22, 2006

Divagandoo

AAahh.. tenia esta extraña necesidad de entrar al internet.. crei que seria interesante.. pero noo, bueno, solamente pude encontrar lo que andaba buscando: ¿han visto la pelicula de "american pie III? esa de la boda.. aah bueno, ps yo queria la cancion que baila stiffler en el bar Gay.. y ¡la encontreeee!.. see seee seeeee.. eso es interesante para un dia como hoy en donde estoy en la compu de contrabando xq mis padres tan dormidos y no quiero que vengan a decirme ¡nadiaa ya apaga eso y duermeteee! =S.. no han de tardar...
Ok.. ya es la 1:26.. ya vino mi madre a enojarse y a mandarme a momir.. oK, ya por fin pude poner la tabla que queria y alinear mas bonito mi blog.. ya parece menos de niña de kinder.. jajaja.
oK, dudo que alguien sepa, asi que dejare mi foto mas bella que pude hacer (jajaja) con algunos retoques digitales.. vdd?.. algun dia sabran cual es mi verdadera cara para que vean que no soy narcisista.. jajaja, esa foto que ven en mi perfil, soy yo con unos megaRetoQueS diGitaLes.. xq soy muy fea jajajaja, algun dia veran mi cara real.. bueno, aquel que no me conozca, pero como nadie visita mi blog o aquel que lo visita sabe ya como soy.. ps ya, se daran cuenta de que si esta muy alterada la foto!!


Buscando por internet mi nombre.. me encontré con esta imagen.. jejeje Aaay siii desvario.. ya no se que mas ponerle a esto para matar el tiempo.. jajaja


aaww.. mi amado León Larregui en la mejor foto que le pude encontrar.. jajaa

2 comments:

Anonymous said...

oh my cute Nadia...

ps aki paseando por tu espacio, me gusta la foto con todos sus retokes
(jajaja está como la mia no te preocupes)

kien sabe... kizas teniendo algun poco de fe... algun dia nos tocara la decepcion mutua de ver nuestros reales y feos rostros
estaría bien xD

de ahora en adelante seré el fan #1 de tu blog... una batalla no muy dificil lo se, pero eso es porke empiezas... pero como sea la intencion es lo q cuenta, q no?

saludos ; )

Anonymous said...

"kien sabe... kizas teniendo algun poco de fe... algun dia nos tocara la decepcion mutua de ver nuestros reales y feos rostros"

jajajajaja.. uuuh hace tanto tiempo