Sunday, July 23, 2006

Llevo el prisma de tus Ojos..

Llevo el prisma de tus Ojos.. en Mi caSco de AstroNauta.. aah ZOÉ ZOé.. mm.. oK, andaba por aquí y me hicieron el favor de pasarme un linK de otro blog.. de una chava, ei! tiene cositas de zoé.. (bueeno,con cositas me refiero a Comment's) y ps.. Yo tmb presumo quee.. ADOORO A ZOÉ!! bueno, sí, eso ya lo saben.. saben de mi amor loco por león larregui

jajaja... oK, acaban de sacar un New CD, se llama: Memorex Commander Y el Corazón Atomico de La via Láctea Dah.. ps con la novedad de que fui el viernesito a MixUp a preguntar por mi bello CD.. ¡y no teníaaan!
Bueno, básicamente me gusta Zoé xq me recuerda cosas bonitas.. y bueno, no sé, es algo diferente a lo que antiguamente solía escuchar.. digamos que, me reconforta el alma de cierta manera.. por así decirlo.. Antiguamente, los ritmos lúgubres y los sonidos melancólicos que me gustaban, me tenían sumida en una tremenda tristeza.. claro que, esta nunca se va, siempre está conmigo.. pero la música de Zoé es alegre y vibrante.. con letras muY fumadas pero me identifico con ellas.. me hacen olvidar los problemas que a veces me acongojan.
Pero bueno, oK... acerca de zoé es eso.. jaja

No comments: