Tuesday, July 25, 2006

Ok.. there I go...

Después de que la tristeza me embarga profundamente y la verguenza me persigue a cada paso que doy.. después de las amargas y largas noches de dolor y los días llenos de remordimiento y todos los sentimientos feos que suceden al acontecimiento predicho.. Lo dejaré por un rato, y expondré una de las cosas más raras que me suceden y no sé si a alguien también le pase, pero ps.. como es novedad, ya había hablado antes de esto, perooo, "extrañamente" a nadie le importó, pero como este es mi blog y puedo hablar de lo que me plazca sabiendo que sólo aquél a quien le interese lo va a leer y punto, voy a hablar de ello: las 11:11 (dah.. por ahí tenía la imagen.. pero ya no la encuentro ¬¬.. tendré que buscarlaa)
...5 min después: oK, aquí está ¬¬

Jeje.. dirán que estoy loca por fotografiar la hora, pero no es la única coincidencia de mis bellas apariciones de series de "unos"

Digo, unos van a pensar que estoy completamente loca, pero cada día de mi vida tengo que ver al menos un 11.. siempre. No soy supersticiosa, la verdad me encantan los Martes y Viernes 13 y adoro pasar por debajo de las escaleras de mano.. pero ¡ésto!? Esto sí me pone a pensar.. Siempre creí que yo era "especial", que tenía algo ya definido para hacer en esta dimensión y pues, casi siempre me tocaron cosas "buenas" y absolutamente todo lo que "deseaba" se volvía realidad dentro de poco tiempo claro, hasta ahora que absolutamente todo me sale mal por alguna extraña razón AAh.. tiempos aquellos, y sí ¿eh? a veces cuando miro hacia mi pasado, veo que todo lo que siempre quise lo tuve conmigo de alguna u otra forma.. sólo que ahora, comenzé a ver estas series de 1111 y absolutamente todo está cambiando.. todo me sale mal Ok.. vamos, no se lo atribuyo al poder mágico de los números, pero intento resolver mis dudas de manera muy superficial.. sólo para intentar darme una razón y explicar el por qué veo esos números a cada ratoaah.. ¿qué pasa? Vamos, he leído algunas teorías poco aceptables de algunas personas que dicen ver lo mismo que yo, algunos dicen que es una especie de preparación a niver genético, molecular y etc.. para algo en específico pero no saben que.. Otros dicen que son señales de "extraterrestres" en código, un lenguaje "superior" y otros más patéticos todavía dicen que son "ángeles".. la vdd no le voy a ninguna, después de todo son simples teorías pero.. ps sí saca de onda un poco ver estas cosas y no encontrar una razón.. Digo, después de todo solo intento encontrar una respuesta a lo malo que me ha pasado y por qué si mi vida fue "perfecta" ahora es un completo caos suicida.. ¿qué pasó aquí? Dah.. realmente no lo sé, sólo desvarío un poco, intentando conocer una razón, una respuesta!! pero al parecer sólo el tiempo me lo dirá

1 comment:

Anonymous said...

ah... mira no te voy a decir q no me pasaba algo similar... cuando solia usar reloj... me gustaba ver que dieran las 12 horas con 34 minutos con 56 segundos (123456)... y tambien las 22:22:22 y esa misma 11:11:11
normalmente gritaba a esa hora, como tratando de 'sacar algo', despues solo aguantaba la respiracion o me 'concentraba'...

ya despues cuando el extensible de mi reloj se rompio q viene siendo masomenos al mismo tiempo cuando me compre mi primer celular (hace com un año y medio) pues dejé de hacerlo...

si estaba con alguien cuando akel momento iba a suceder recuerdo q dejaba de hacer lo q fuera q estuviera haciendo e invitaba a la o las personas q estuvieran conmigo a presenciar esos momentos de la hora...

y no se.. no me parece ninguna cosa de gente loca.. tampoco te puedo decir para q sirva..

me parece en cierto sentido similar a lo q yo hago... de q cuando me subo a un camion.. sumo los digitos del boleto.. si suman 21 los guardo...

un dia en la secundaria me dijeron q algunas chica te cambiaban los 21's del camion por besos pero nunca he conocido eso sea real... supongo con el paso del tiempo se volvio una costumbre q ya no necesitaba sustento alguno para continuarla sino q simplemente lo sigo haciendo... luego empece a coleccionar tambien boletos de camion con numeros curiosos como 245542 o 333 o asi...

aun cargo algunos en mi cartera... tengo omo 8 boletos de 21 no me preguntes para q los sigo cargando...


se q deben haber mas detalles similares a eso pero por el momento es lo unico q te puedo contar al respecto de tu 11:11 q para nada me parece tonto


un saludo para ti Nadia
cuidate, bye