Thursday, July 27, 2006

Je suis coupable

Je suis coupable pour cette raison
Je t'aime et pour cela suis coupable
J'ai juré qu'ils n'attireraient pas vos sortilèges masculins à moi
Je t'aime d'une manière indécente, interdite.
Un sentiment tellement profane mais tellement exquis..
Une luxure tel qui envahit mes sens
Une passion débordante qui blesse mes battus
je t'aime et pour cela suis coupable
j'Ai juré que net'aimerait jamais
j'Ai juré que seulement sérieuses un être sans vie en satisfaisant mes perversiones..
Étais un être de lumière inaccessible
Qui es tombé dans l'exile par ma faute.
Je t'aime en connaissant la punition qui cela gêne
la luxure de ton corps.. le désir que dans mon il provoque..
Lamer tes lèvres nuit après nuit..
Boire de ton sang dans chaque baiser
La douleur tellement plaisante de tes caresses
Le secret amusant de notre secret...
Les acteurs parfaits face au spectateur perturbé..
La comédie de la vie..
Le sentiment que je loge par toi..
Interdit par le nôtre autour
Joui par nous les acteurs..
Aspiré par des centaines de personnes.
Je t'aime par le plaisir qui me donnes
Par le jouissez de nos corps..
Je t'aime faussement pour disfrutarte...
Pour cela je suis coupable.

-------------------------------------------------------

Soy culpable por ello


Te amo y por eso soy culpable.
Juré que no me atraerían tus encantos masculinos.
Te amo de una forma indecente, prohibida.
Un sentimiento tan profano pero tan exquisito..
Una lujuria tal que invade mis sentidos
Una pasión desbordante que hiere mis latidos
Te amo y por ello soy culpable
Juré que no te amaría jamás
Juré que solo serias un ente sin vida satisfaciendo mis perversiones..
Eras un ser de luz inalcanzable
Que caíste en el exilio por mi culpa.
Te amo conociendo el castigo que ello embarga
La lujuria de tu cuerpo.. el deseo que en mi provoca..
Lamer tus labios noche tras noche..
Beber de tu sangre en cada beso
El dolor tan placentero de tus caricias
El secreto divertido de nuestro secreto...
Los actores perfectos frente al espectador desconcertado..
La comedia de la vida..
El sentimiento que albergo por ti..
Prohibido por nuestro al rededor
Disfrutado por nosotros los actores..
Anhelado por cientos de personas.
Te amo por el placer que me das
Por el goce de nuestros cuerpos..
Te amo falsamente para disfrutarte...
Por ello soy culpable

1 comment:

Anonymous said...

oye tu escribiste eso? esta genial.. =P me gustó realmente, sobre todo el giro q le das sobre 'los actores'..

siempre he dicho q la poesia nace y se desarrolla plenamente solo en las lenguas romances.. y de ellas mi favorita es el español por su multiplicidad de significados (cosa un tanto dificil de explicarte por ahora) y después el francés por la musicalidad y el ritmo propios q tiene.. (portugués e italiano me parecen muy 'cortos' y en latin no sé, no he leido poesia)

Étais un être de lumière inaccessible
Qui es tombé dans l'exile par ma faute.
Je t'aime en connaissant la punition qui cela gêne
la luxure de ton corps.. le désir que dans mon il provoque..

wooow...

jaja tuve q desempolvar un poco mi francés.. pero lo entendi con bastante decencia xD