Sunday, July 23, 2006

Aburrida otra vez..


Dah.. que aburrida estoy.. ando aque viendo que le puedo hacer a mi blog oK.. colocaré esta imagen absurda nadamás para que esto se vea medio bonito y no tan aburridota lleno de imágenes, con esto de que le cambié el formato a todo y ya no tengo que matarme haciendo todo a mano en HTML.. la vida es mas fácil.. jaja, pero tengo que organizar mi pequeño blog de nuevo.


.. la vdd eso del HTML no se me da..
Bueeno, alguna sugerencia, ya se saben mi mail, si me pueden ayudar a construir mi pobrecito blog se aceptan ideas ¿eh?.. bueno, aqui andare un rato.. divagando, es lo que hace uno cuando no tiene alguien a quien escribir.. ni nadie que se interese por lo escrito.. nadie que lea mi blog.. no no se, la vdd no he recibido mails.. pero no creo que alguien lea mis cosas...

oK, para no ponernos sentimentales, les dejo un escrito que ya tiene rato que subi a mi antiguo hogar JoKe HouSe.. hasta que me exilie por voluntad propi... la casa decayo muchísimo :'( .. oK, les dejo escrito mi reciente escritillo chafa que se llama "Lamignaks".. jeje, andaba leyendo un libro de hadas y otro de Cuentos Crueles y de ahi salio la historiecilla.. damn.. a veces creo que pierdo el tiempo
ps ¿quien va a leer esto? nisiquiera le hago publicidad, nadie sabe que esto existe.. pero oK, si no lo leyeron en JH menos aqui, y realmente poco me interesa ya.. esa epoca ya paso..


oK.. Lamignaks entonces.. ahi les va: minority.. minority.. jajaja, creo que nadamás sé eso de la antiquisima cancion de Green Day.. del mismo nombre.. obvio..
LaMiGnaKs


Cayó la noche, y la oscuridad en el cielo reinó por algunas horas.. las horas perfectas para abandonar mi prisión, para poder salir de éste maldito lugar y mirar la ciudad nocturna, escuchar el fuerte bullicio de los carruajes, de los caballos.. escuchar el murmullo de los transeúntes, de las pocas personas a pie que caminan por las solitarias y nocturnas calles, donde cada vez es más tenue su presencia, para dar paso a los galantes caballeros, a las bellas y graciosas cortesanas que pasean en elegantes carruajes, dispuestos a dirigirse a sus caros banquetes, a los conciertos de ópera...

Cómo adoro la vida nocturna, esas horas mágicas donde puedo divertirme.. ¡Rápido!, necesito salir de aquí, mi bella dama me ayuda a colocarme mi vestido, ésta noche (como todas las demás) elegiré el color negro para adornarme, no hay tono que me siénte tan bien.. negro como mi alma.. como mi humor, negro como todo lo que me rodea.

Simplemente peino mi larga y oscura cabellera, enmarco mi rostro con ésta pálida orquídea blanca y no me olvido antes de colocarme un poco de mi perfume ámbar... Terminado mi ritual estoy lista para salir, mi cochero me espera en la puerta de mi carruaje y me dirijo a la ópera, como toda joven de sociedad, la ópera es mi refugio preferido donde distraerme, donde puedo observar a los bellos jóvenes galantes..

... ¿Jóvenes galantes he dicho?.. qué va, no fui hecha para esa clase de cosas.. amoríos, yo no puedo ser como las demás damas, no nací para esas cosas... todo por.. -Señorita, hemos llegado- interrumpe mi cochero.

Muchas gracias, y aguarde por mi al salir...

Esta noche está repleto el lugar.. es la despedida de una de esas artistas Grandes de la Ópera... me apresuro a subir a mi balcón privado, solitario como siempre, nadie me espera ahí.

Examinando a mi alrededor, mirando a la artista que se desvive por nosotros su público... aplaudiendo cada que termina su acto.. Una mirada interrumpe mi concentración.. una mirada pesada obliga a mi ser devolver la mirada, hacia abajo del balcón.. una mirada masculina me observa entretenidamente... yo no hago más que devolver la mirada atenta y sentirme halagada por tan galante joven, dedicándome un poco de su mirada AzuL.

Un hombre, no durará... no tiene caso continuar la farsa.

Privo al joven de mi mirada para seguir atenta a la desvivida Artista.. contemplando sus actos hasta que la ópera termina.. no dejé de sentirme intimidada por esa mirada pesada..

Espero a que todos salgan del lugar, no deseo encontrarme con rostros del pasado... así que, cuando todo esté vacío, saldré de aquí para encontrarme con mi cochero y asistir a algún banquete en honor de la extranjera dama que hoy se retira.. sí, eso haré.

Al salir del lugar.. me encuentro con el joven galante que me espera pacientemente recargado en una de las muchas estatuas que adornan la plaza.. Mirándome fijamente, cómo doi los sigilosos pasos para alejarme de él.. no merezco su atención, no merezco sus palabras.. Pero ¡maldición! ahí viene tras de mí...

-¿Hola?, Señora, necesito decirle que su mirada me ha hechizado, a tal grado que os vengo a decir que os amo..-

-¿Me amas? ¿Cómo podeis amar a alguien con una sola mirada?, nisiquiera me conoces... no sabes ni mi nombre..

-Eso no importa, he visto reflejado en vuestra alma el recuerdo de dos almas antiguas, usted es esa mujer que yo he estado buscando...-

-No sabes lo que dices.. no soy quien tú buscáis...- Y apresuré mis pasos para alejarme de ése suplicio, del tormento que me provocaba su sola presencia.. no debía verlo, él no puede amarme!! Yo no debo amarlo... Pero, es tan bello ¿a caso no podría... tan sólo un instante verlo caer rendido de cansancio? ¿poder mirar cómo lentamente se queda dormido.. besar sus labios rojos y jóvenes hasta antes del amanecer?¿a caso no podría.. amarle?

-¡Señora! por favor no se valla, ¿que acaso no me amais?
Está bien.. decido detener mi marcha para encararlo ésta vez y así probar por primera vez el amor de un hombre.. por primera vez tocar unos labios masculinos y sentirme deseada después de muchas lunas sin compañía y de días agonizantes.. Está bien.. sólo una noche y no volverá a ocurrir jamás...

-Está bien Joven, suba a mi carruaje, acompañe a ésta humilde mujer a beber un poco de té y charlaremos un poco...-
¿un poco? Basta con decir que nos besamos hasta las sombras mismas ... estaría de más decir que pude sentir el calor de un hombre junto a mí.. pude besar sus labios frenéticamente toda la noche.. y mirar cómo lentamente se iba quedando dormido, agotado físicamente... ¿tú me amas, verdad? le pregunté antes de que el profundo sueño se apoderara de él.. "sí.. yo te amo" fue la respuesta.

Pude quedarme plácidamente dormida.. feliz de haber conocido a un hombre que me amara.. que reconociera el alma que llevo dentro.. sin importar la belleza externa..

¡¿belleza externa?! ¡Corre antes de que éste bello joven despierte! ¡Corre!..

El sol está por salir.. ¿cómo pudiste traerlo hasta tu casa?...


Los rayos del sol comienzan a despuntar el alba, los malditos rayos del sol... la luz que reaviva ésta maldicion de las Lamignaks, éste horrible legado con el que tengo que vivir.. maldita herencia..

Mi bello Joven abrió sus ojos, después de un plácido sueño, mira a su alrededor buscandome a mí.. su bella amada.. la bella mujer de cabellos oscuros y ojos claros que vió ayer en la ópera, la Joven mujer de figura esbelta y labios carnosos de la que se enamoró..

Mi joven amado levanta la mirada buscando un indicio de mi presencia "¿donde está?" parece preguntarse confundido.. desgraciadamente mira la mata de cabellos oscuros frente al espejo.. mira mi cuerpo contemplando mi imagen frente a ése espejo maldito.


"¿Mi señora?"

-Por favor, no me mires y vete.. no intentes buscarme el rostro... sólo sal de aquí y olvídame para siempre- le dije entre sollozos, a punto de romper a llorar desconsoladamente.. pero tenía que esperar a que él se marchase.

-Jaja, mi señora, qué puede ser tan malo que mirarla después de un plácido sueño.. Yo le amo, dejeme mirar su rostro antes de marcharme, por favor..- dijo el joven mientras tomaba mis hombros y me giraba hacia él..

Un grito despavorido y de horror fué lo último que escuché antes de que mi amado saltara por la ventana...


La maldición de las Lamignaks, pertenezco al linaje de las Hadas, de éstas hadas malditas, a la luz de la luna, en las tinieblas, somos jovenes bellas, hermosas, con una belleza tan encantadora que incluso las flores abren con una mirada nuestra.. Pero, al aparecer la luz solar, nos convertimos en horrorosas ancianas, con la piel quemada y el rostro semi derretido... asi permanecemos hasta que se oculta el sol nuevamente, para recuperar nuestra belleza casi angelical..

Estoy condenada a vivir sin el amor de un hombre por los siglos de los siglos.. hasta el fin del mundo.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Nad!
Yo siempre leo tus scritos, aunq no creo q eso sea tan interesante para ti, vdd? Bueno, en fin... M gustan, scribes padre, m gustan tus ideas y cosas... A mí tmb m encanta Zoé, no tanto como a ti, a nadie... Jaja.. pero en fin, me gusta mucho!
Saludos!
PatyR*

Xkándä * said...

gracias Paty, nunca pensé que fueras a leer mis escritillos -_-'
Ok, gracias! (ahm, y ¿no es interesante? eso lo dije xq en mi antiguo foro JH, nadie leía lo que publicaba ya..y ps dejo de interesarme.. pero, es bueno que alguien sí me lea.. jeje, tmb yo leo tus escritos de vez en cuando
Suerte!