Wednesday, June 10, 2009

Expedición Celular

Lo que fue ayer, antier y ante antier estaba con un estrés y un gENio de "ni me mires xq te MueRdo".. y también tenía 1 buen de iDeaS para publicar en el blogger.. pero, como tenía mil y un cosas que hacer, no tenía tiempo ni de ponerme a pensar en ellas.. y mucho menos de escribirlas.
Hoy, mi estrés a quedado reducido a 10% de su concentración habitual y ahora no sé que rayos
era lo que quería escribir..
Tenía ganas de escribir 1 post q hablara sobre mi encanto personal y de cómo la otra vez casi consigo que el bibliotecario me perdonara la multa de la biblioteca por entregar un libro en otra fecha.. jajaja... o de las idas y vueltas de mi cartera a lo largo y ancho de la ciudad.. así como las repetidas expediciones de mi celular a manos de otros dueños y de cómo siempre regresan a mi después de su merecido paseo..

Creo que hoy hablaré de las expediciones de mi celular.

Creo que a todos nos ha sucedido alguna vez que vamos felices por los caminos del Señor, despreocupados y babeando y de repente te das cuenta que HAS PERDIDO EL CELULAR.
Ya sea que en un momento de lapsus brutus te sentaste en alguna linda banquita y al levantarte tu fiel acompañante se deslizó sigilosamente de tu bolso o whatever, el punto es que decidió no acompañarte más en tu caminar. Es un trauma.

Recuerdo la primera vez que perdí un celular (ooH sí, tiempos lejanos), una linda mañana de otoño salí a dar un paseo en bicicleta, se me descompuso en el camino, me dispuse a reparar el imperfecto y OoH! al regresar a mi casa, me di cuenta que el celular se había quedado en el camino.. lloré y lloré y lloré hasta que me compraron otro más bonito.. jajaja.
Eso fue en la preparatoria. Nunca volvió a suceder sino hasta que ingresé a la universidad... Una vez, dejé el celular en el centro de cómputo y fue el trauma de mi vida.. hasta que la amable señorita que se lo encontró me contestó e hizo el favor de regresar mi celular.
¿Todos felices porque aún existe gente honrrada?. Sí.

El lunes pasado fue todavía más curioso.. oH sí.

En la mañana del fatídico día, estaba yo al borde de la histeria, estresada como al 200% de mi capacidad total y me llevaba el demonio. Salí de mi casa sin siquiera revisar qué había metido a la mochila. Llegué al centro de cómputo a hacer unos reportes, saqué mi iPod de la mochila y me dispuse a trabajar alegremente. Salí de ahí, fui a mi servicio social, de ahí a Yoga y de ahí a mi tRabaJo. Ahí fue cuando me di cuenta que no traía el celular, no hubo pánico, la verdad yo estaba segura de que lo había dejado en la mesa de mi casa desde en la mañana, porque ahí fue cuando lo vi por ultima vez, junto con el cargador.

No problema, al llegar a mi casa, sigo con mi estrés que ni me dediqué mucho a buscar el celular, seguí con mis tareas.. De rato, le hablo a mi celular del teléfono de mi mami y APAGADO!! Susto #1, pero no me paniqueé porque como ya tenía poca pila, pensé que se había descargado y posiblemente andaría rondando en el abismo sideral que hay en mi cuarto. Seguí con mi tarea hasta que llamaron al teléfono de mi mamá, era 1 amigo mío que me dice
"Oye nadH, perdiste tu celular"
y le digo "ps aún no lo delcaro oficialmente perdido, está en calidad de desaparecido, pero ¿cómo sabes?"
dice "ah porque le llamé, y me contestó 1 chavo.. y me colgó"
Yo: "aaaaghh!! no manches!! te colgó!! Ya no me lo va a devolveeeer..."
él: "no te creas, dice que sí te lo va a regresar pero que no tenía saldo ni forma de comunicarse contigo, entonces que te lo va a dejar en la escuela, en el centro de cómputo porque ahí se lo encontró"
Yo: ¬¬' "oK, dile que mañana paso por él con la señora de las compus.. grax!!"

Ahi fue cuando caí en cuenta de que realmente había perdido el celular..
Al día siguiente fui por mi cel a donde habíamos convenido, no supe quien fue la amable, hermosa y honrrada persona que lo dejó ahí, pero si algún dia llega a leer esto: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! qué bonito que aún existan personas honrradas en MéXiCo!!
Revisé el historial de llamadas (para ver si alguien había intentado comunicarse conmigo) y vi una llamada saliente que decía "Mi CaSa" (jajajajaja, así tengo registrado el número de mi casa.. jajaja, pero se me hizo bien gracioso porque ya me imagino al chavo revisando mis contactos para ver a quien le hablaba y el que vio más factible pues fue el más obvio, "llamar a Casa") obvio no se enlazó porque nunca tengo saldo ¬¬' jaja
Fin.

*Mientras escribía esto, me acordé de una vez que, tambien hace ya unos años, cuando estaba iniciando la carrera en la Uni, pedí un Señor Librote en la biblioteca (esque era UN LIBROTOTE) así enorme, creo que era de química orgánica, la verdad ya ni sé. El punto es que desde la mañana lo traía cargando en la mano, entraba a clase y al salir del salón lo llevaba conmigo. Todo anduvo bien, el libro siempre lo traje conmigo. Después salí de clase como a las 12:00pm, fui a natación, después a mi casa a comer, me eché el tiempo del mundo babeando y como a las 5:00pm me di cuenta que NO TRAIA EL LIBRO. Casi me privo del susto, porque un libro de semejante tamaño y magnitud, ha de costar una lanota, y aquél desgraciado que se lo hubiera encontrado, ps no me lo iba a regresar (seguramente). Total, regresé a la escuela en calidad de animal fúrico, buscando ese libro y pensando ¿dónde rayos lo habré dejado?. Después de como 5horas de que lo dejé, seguía en el mismo salón donde lo había olvidad.. jejeje, a pesar de que después de nosotros, todavía otros alumnos ocupaban el salón.

*Luego contaré las aventuras de mi cartera viajera.. jajajaja.

1 comment:

Anonymous said...

je.. no ps a la fecha no he perdido mi cel y espero no perder el nuevo =s y cuando lo olvido es en el baño la gran mayoria de las veces

hasta eso creo q tuviste suerte con la gente honrada, y eso es raro creo yo je.. =s

yo nunca tengo numeros de "mi casa" o "mi mama" guardados, soy muy paranoico.. el numero de mi casa lo tengo con el nombre de mi gato jajajaja

y bueno.. creo q me identifique mas con el comentario al final.. no se q tengan los libros de quimica grandotes q se vuelven tan perdibles.. yo una vez perdi uno nuevecito q me habia costado 950 pesos y lo recupere solo porque al comprarlo se me ocurrio ponerle el nombre a la primera pagina (y eso igual fue alguien honesto q me lo regreso porque tan facil es arrancarle esa hoja y no decir nada)