Saturday, June 06, 2009

Pero están bien padres, no?

Ayer iba a redactar este post.. pero andaba en un estado etílico un poco... agradable (oH sí..) y me dediqué a hacer otras cosillas más interesantes...

Bueno, pero hoy, después de levantarme a las 12:11pm y haber recuperado mi estado habitual (no estoy cruda, eso que quede claro) voy a redactar un par de posts..
Este primer post habla de algo curioso, que me sucedió hace algunos días (bueno, la verdad me ha sucedido muchas muchas veces pero sólo éstas 2 últimas veces reaccioné de una manera graciosa).

Como algunos sabrán, me gusta mucho lo psicodélico en la ropa, colores chillones, estridentes.. o combinaciones muy locas de colores llamativos, bueno pues lo confieso: tengo unos CaLzoNeS que son extremadamente llamativos, tienen líneas de colores violetas y púrpuras, algunos son del color del arcoiris.. los amo, jajaja.
Hace unos días estaba probándome zapatos en una zapatería (obvio) y pues estaba sentada, agachada sobre mis piernas calzándome el zapato de mi elección, bien mona yo criticando cómo se me veían los zapatos, que al final ni me gustaron. Cuando salí del lugar, me dice mi mamá "El señor que estaba al lado de ti no dejaba de verte los chones" y volteo y le digo a mi mami "pues, esque ¡están bien padres! con semejantes colores ¿cómo va a poder evitar verlos?"

El jueves pasado, estaba en clase de Yoga y estábamos haciendo unas posiciones bastante raras (como siempre), yo, sentadita en mi tapetito con los pies enredados en las manos y la espalda arqueada y otras barbaries, cuando por fin me pude "desanudar"(o sea, de nudo pues...) me di cuenta de que traía el pants casi a media pompa y los chones asomados. Volteé y les dije a las chicas "traigo todos los chones de fuera y nadie me dice que tape.. q feas" y los chicos me responden "aah, creímos que era traje de baño, esque están muy coloridos" y yo les dije "¿sí ¿verdad?, están bin padres" y todavía me respondieron "sí, la neta están bien padres" ¬¬'

oH sí, las aventuras con mis calzones de colores...(no piensen mal, me refiero a las que les acabo de contar!!)

*Para mayor info sobre calzones en general, aquí.

1 comment:

Anonymous said...

jaja q gracioso, tú defendiendo al señor ante tu mamá xD

yo antes sí le avisaba a las mujeres (amigas la mayoría de las veces) cuando se les veían los calzones, pero luego pasaba tan seguido q me daba flojera o tmb como q se enojaban de q un hombre les dijera