Sunday, June 21, 2009

PríNciPeS!!

Hum.. sábado de insomnio sin nada mejor que hacer que divagar en internet a medianas horas de la noche.. estaba babeando en el Facebook intentando encontrar algún test divertido y me encontré con unas imágenes que me llamaron la atención.

Tecleé simplemente la palabra "príncipes disney" en el buscador de imágenes de Google y me encontré con semejantes maravillas (y eso que no me gustan mucho los hombres) pero si me encuentro a uno de estos, dejo atrás mi ridículo lesbianismo de clóset y me olvido de las mujeres para siempre..

Si alguna nena lee esto, échese un buen taco de ojo:
























































































*Difícil... seré una enferma si dijera que me quedo con Peter Pan (jajajaja.. pedófila).. aunque, siempre me gustó John Smith en Pocahontas... y en esa pic no está nada despreciable.. jajaja..


*X cierto, si alguien no lo reconoce, el de la Rosa en sus calzoncitos es el de La Bella y La Bestia (la Bestia transfigurado en humano!!)
*Tengo otras más.. pero como q son menos conocidos.. jeje.

*Por orden de aparición, los príncipes son: Aladdín, Hércules, Eric (La Sirenita),
Adán (Bella y Bestia), Phoebus (Febo, del Jorobado de Notredame), John Smith (Pocahontas), Tarzán, Shang (Mulán) y Peter Pan XD.

*Todas las fotos las tomé de: http://davidkawena.deviantart.com/gallery/

No comments: