Friday, June 26, 2009

No hay títtulo

Odio los días lluviosos. Recuerdo que hace tiempo me encantaba amanecer y observar un día nublado, lluvioso, frío. Me parecían tan melancólicos, tan bellos.. pero ahora no. Me hacen recordar cómo ha pasado el tiempo desde que era una adolescente ingenua de 16 años, cuando la vida era tan hermosa... ahora, conforme pasa el tiempo, me voy dando cuenta dolorosamente del monstruo en el que terminaré por convertirme y contra el que lucho día a día para no verlo.

El mundo me resulta tan absurdo muchas veces. Toda mi existencia, mi "vida" me he preguntado ¿para qué rayos estoy aquí?. Desde pequeña me consideré diferente, siempre sentí que así lo era cuando me costaba relacionarme con los otros "niños", cuando sentía que nadie realmente entendía lo que yo pensaba, lo que sentía.


Cuando llueve, ese sentimiento se reafirma. Observo a las personas como algo ajeno a mi, siento que no soy como ellas, que ellos me miran como uno de ellos, pero yo no puedo mirarlos como parte de mi. No.
Al llover, se despiertan en mi sensaciones que siempre he querido dejar atrás, porque hacen que mi estado de ánimo se reduzca a nada.
Tengo flashazos de recuerdos que dudo haber vivido, paisajes hermosos, el olor a tierra mojada hace que me entren anhelos que no logro comprender. Siempre he querido dejar toda mi vida atrás, olvidarme del mundo, de mis padres, de mis amigos, olvidarme de ellos y marcharme, pero no sé a donde, ese lugar me llama de vuelta, pero realmente no sé cual es.

Ultimamente, las últimas noches, cada noche me voy a acostar y no puedo conciliar el sueño, siento que alguien me observa y me da una sensación de desamparo terrible. Siento que me falta algo, ¿compañía humana? lo dudo. Pienso en quien más quiero y aún así siento que no estoy completa, la ansiedad y desesperación de no poder conciliar el sueño por pensar en algo que no conozco es completamente frustrante. Me siento sola, pero cerca de algo a la vez.


Mis sueños son muy extraños, he tenido sueños premonitorios algunas veces. Ultimamente sueño con muchas personas que actualmente conozco, pero siento que hay cosas escondidas en mis sueños, códigos, colores, nombres. He visto símbolos extraños, lugares, olores, familias y al despertar sólo recuerdo eso. Hoy desperté con un nombre en la cabeza.. el nombre de una persona que, de hecho conozco, pero no sé por qué la sueño tantas veces. Me quedé con su nombre al despertar, pero no puedo llamarle, no puedo preguntarle nada, creo que es bastante absurdo.

Algunas veces me vienen a la mente palabras, que no escuché en ningún lado y no sé ni su significado, palabras bastante raras, rebuscadas. A veces empleo otras, como si me hubiera tragado un diccionario, nadie las entiende y no sé como explicarlas, para mi son lo que son, sin sinónimos.

Ahora llueve torrencialmente, pronto me iré a acostar.. pero dudo mucho conciliar el sueño.

Es desesperante.

1 comment:

Anonymous said...

este post creo q si te lo caché al 100%, es como leerme..

pero q te puedo decir, si acaso el modo en q yo mismo he tratado de lidiar con todas esas sensaciones y esas imagenes de lugares y tiempos lejanos o incluso imaginarios

ignorar no es la solución, pq invariablemente esas ideas seguiran zurcando la mente y asediando las puertas de la conciencia así como si se tratase de un arma medieval tratando de romper las puertas de un castillo

hacerles caso a esas ideas tampoco es la solución, pq ambos sabemos q aunq den ganas de salirse y cambiar de vida y de identidad y etc. eso no es factible, quizas pq detrás de todo ello haya algo de miedo a q es mejor vivir en el presente nefasto q buscar un futuro incierto (ahora q si de vdd te quieres marchar a algun lado Guadalajara es buena opcion =P yo te echo la mano)

asi q la otra opcion q yo mismo intento ver si funciona es la de reinventarme con nuevos conceptos pero en la misma realidad..

hacer cosas q nunca habias hecho, visitar lugares, conocer personas, pero todo dentro del marco de lo "normal" q es tu vida

quizas es dificil de explicar porq hasta para mi es dificil de intentarlo

si te sirve de algo pues no estás sola, conozco el dilema q vives a diario

y si tienes alguna mejor propuesta soy todo oidos