Tuesday, June 09, 2009

Se me acaba...


Anoche me di
cuenta que el tiempo lentamente pasaba
Cuando descubrí

el daño que haces cuando no estás

Y me vi, solo me vi

tratando de completar mi alma
y me vi, solo me vi

buscandome entre nada


Y ya distinguí
lo que mas duele
lo que más me hace falta

lo que más pedí
y sólo lo quiero que estés aqui

Y te vi, solo te vi

ya no quiero que dejes de estar junto a mi

Solo te vi y ya todo terminaba

Y sin tí no estoy tranquilo
Porque el aire se me acaba

Y sin tu voz nada escucho

Porque todo se me acaba


Ya conocí el dolor
no lo quiero volver a sentir

pasa por mi
y lentamente me quita lo que te di
Todo te di

ya sabes lo que mas siento ya te lo di

Todo te di
con nada me he quedado

Y sin tí no estoy tranquilo
Porque el aire se me acaba
Y sin tu voz nada escucho
Porque todo se me acaba

Y sin tí no estoy tranquilo
Porque el aire se me acaba
Y sin tu voz nada escucho

Porque todo se me acaba


*Autor: Morbo
*Mi nueva canción favorita.. me recuerda mucho a alguien.. que de hecho, me pidió que se la buscara porque le gustó.. jaja, ni moDoo, me he apropiado de ella n_n.

No comments: