Sunday, June 07, 2009

Hermandad etilica en el baño de mujeres...

Ayer en la noche fui a la famosísima y tradicionalísima "Feria del Queso y del Vino" en Tequisquiapan, Qro., que la verdad se pone bastante bien. Es de cada año asistir a semejante celebración, donde hay Vinos y quesos (muchos muchos vinos y casi nada de quesos.. jajaja) y son realmente baratos, y lo mejor es que obviamente te los tomas ahí, el lugar es como un jardín, una plaza enorme donde hay mucho mucho pasto, árboles y varios lugares apropiados para perderse a tomar un rato.

El punto de post es que, como es una cantina ENORME, hay muchísima gente, todos tomando, no es raro ver pubertos de 12 años cayéndose de borrachos, o señoras encopetadas tambaleándose por la calle, llamando por teléfono a sus hijas para que vayan a recogerlas.. es todo un espectáculo ya que realmente todos TODOS vamos sólo a una cosa: tomar, y como todos vamos a lo mismo y la cantidad de gente que asiste es muchísima, imaginarán que ir al baño debe ser toda una odisea.. y sí, lo es.

Típico de mujeres, el jodido baño siempre está repleto y siempre se tardan las 4000 horas para hacer sus necesidades... como si fueran las únicas mujeres borrachas que se están orinando en ese momento. Bueno, como SIEMPRE ayer me tocó hacer fila en el baño de mujeres, que era el único en toda la maldita plaza y había funcionando como 7 baños, como para 80 mujeres formadas (no, no tantas, pero estaba bastante larga la fila).

Todas esperamos pacientemente en la fila, intercambiando sonrisas unas con otras, bailando y tratando de hablar lo menos posible ni reirse porque siempre que hay fila para un baño, todas las mujeres están en calidad de "me estoy meando". Mientras la fila es larga, una se distrae con todo lo que hay al rededor y así la espera es llevadera, pero cuando la fila se acorta, empieza el caos, estrés e histeria colectiva, porque es cuando TODAS quieren entrar YA!!.
En éste punto es cuando todas las mujeres se empiezan a hablar y a reirse juntas implorando por PIEDAD que la que está dentro del baño se apure lo mas que pueda, en este punto es cuando se pierde el pudor y casi que te obligan a salir del baño con los pantalones abajo para que te los abroches afuera, y sí, en este punto es cuando todas se hermanan unas con otras y dicen "no importa, al fin que todas tenemos lo mismo" y son capaces de hacer en la coladera que está justo en la puerta de los sanitarios.

Ehm, ayer me tocó entrar al baño de hombres (que funcionaba para niñas) y están los básicos mingitorios, que nomás son una bardita en la pared con coladeras, agua y ya, bueno pues es tanta la hermandad en el baño de mujeres (jaja) que realmente les vale madres lo que uno diga, les vea o whatever, pero llegan en un estado etílico tal, que así nomás se bajan los pantalones y todo saaaale en los mingitorios =S (jajajaja.. lo haría, juro que lo haría si llegara a una urgencia tal y estuviera sumamente alcoholizada).

Al salir del baño, nadie sabe nada, nadie reprocha nada y el honor y gracia quedan intactos.

Viva el baño de mujeres!!!

*Y por cierto, creo que perdí mi cartera en un jodido baño :(

2 comments:

Anonymous said...

Feria del Queso y del Vino?? no me parecio que mencionaras ningún queso ¬¬ jaja..

no conocia de esa hermandad, de hecho he oido de amigas q se quejan porque hay cada señora puerca que deja todo sucia la taza

segun una amiga nomas hay q pujarle con fuerza para hacer en mingitorio jaja.. pq si no nomas se hace toda una escurridera entre las piernas (conociendola.. ella es un caso de esas mujeres alcoholizadas q mencionas)

Unknown said...

estoy haciendo mi tesis sobre estos baños.. te paso mi correo "exg_freelance" arrobaaa hootmaaiill.coooom porfavor comunicate conmigo. gracias!!