Sunday, January 18, 2009

acH MeiN GoTT 2!!


Después de haber disminuido la euforia y claro está, mi nivel de alcohol en la sangre, tengo un poco más de lucidez y memoria (dícese "Cruda Moral") para las cosas que sucedieron ayer.. o como es normal en mi caso: en cada noche de borrachera...

Que mal caso..

¿Por qué demonios cuando uno anda medio pasado de copas cree que todo es simple, bello y que no tendrá consecuencias negativas?
Eso de las llamaditas a altas horas de la madrugada está como que muy mal caso... y es algo que tengo la sucia manía de llevar a cabo muy seguido.. porque creo "que no pasa nada" y todo lo veo muy divertido en el momento... pero ¿para qué jodidos tengo que estar haciendo llamadas, molestando gente con idiotez y media? Qué patético.. y qué verguenza.. jejejeje

Y lo de decir estupideces frente a las personas que me "agradan" es también algo que nooo puedo controlar... q mal caso!

Aagh.. es terrible cuando pasan los efectos del alcohol y la cruda moral es aún más fuerte que la cruda física...

Jejejeje.. pero de que es divertido.. lo es!!
Y espero no se vuelva a repetir (lo de too much alcohol...)

Saludos!!

*Me cae de madres que cuando escribí el post anterior todavía estaba borracha... jajajaja

1 comment:

Anonymous said...

jaja pues sí te lei algo alegre en el post..

pues me suena entonces a q no eres tan malacopa, o sea ponerse a decir mensadas y hablar por telefono para molestar gente me suena más al tipo de persona ebria q de repente se convierte en el centro de atención (x lo q supongo tmb q te desinhibe mucho el alcohol)