Sunday, January 18, 2009

acH MeiN GoTT!!



En la madre!! iNche Noche de CoPas!! jajaja

No Lo VUELVO a hacer... (las próximas 24 horas.. jajajaja ¬¬')


No ha pasado ni 1 mes desde los propósitos de año nuevo (no los q escribí aquí en el blog.. sino OTROS, los básicos de cada año...) Dije que ya no tomaría tanto.. pero, peRo, PEROOOOO.. esqueeee.. mi amiga se va al DF, estaba postrada de dolor... y luego el lugar, el ambiente, la GENTE.. no lo pude evitar...


Una noche como hacía AÑOS que no sucedía..

Una noche de LOCOS..

Malditos mojitos cubanos con Raspberri, están re-juertes...

Malditas bailadas con el jarocho, lo pisé como miL veces (pero eso me pasa x sacarlo a bailar una maldita canción que no me sé ¬¬' -seee, me lo dijo-)

Malditos Malboro rojos, sé q tmb prometí dejar de fumar.. pero SÓLO si nadie a mi alrededor fuma.. si los veo, me antojan.. no manchen!!!

Maldito FRIO que hacia ayer en la noche... y yo que tenía prohibido bajarme del coche con mi amada sudadera jamaiquina... aaah!! Helaaando y con blusa de tirantes..

Malditas cervezas Casta.. las amo!! por qué me obligaron a tomarmela?? jajajaja
Malditos tacones!! ya no los aguantaba... nisiquiera eran mios!!!

Maldito Torres V.. y malditas pláticas eternas con "el apá".. recordar es vivir!! jajaja

Maldita sea mi malacopez, recuerden: Nadie me deje celulares con saldo a la mano después de unas 10 cubas, soy peligrosa!!!

Y maldita sea mi malacopez otra vez!! no sé cómo raiios llegué al after party (bueno, sí sé cómo llegué, me llevaron.. ) pero el punto es que no recuerdo dónde jodidos fue jajajaja

Y maldita sea!! por qué si me fui a dormir a las 8am.. tuvieron q levantarme tan temprano!! a las 12!! ni tiempo me ha dado de pasar a la etapa "cruda", creo que sigo borracha...





Muchos muchos "maldito", pero en verdad.. QUÉ NOCHE LA DE ANOCHE!!! voy a sonreir toda la semana!!

Y maldita sea!! no se me quita la sed!! jajajaja, creo q mi mamá ya se dio cuenta...
Saludos!!
*La imagen... es, efectivamente señoras y señores: 1 mojito cubano.
*La oTra imagen.. no sé, apareció en las imágenes de google cuando puse "drunk" jejeje

1 comment:

Anonymous said...

jajaja bueno tampoco se trata de hace ley seca tu sabes.. seguro q si de verdad te interesan esos propósitos pues poco a poco puedes irlos regulando

yo te la paso se ve q lo disfrutaste mucho y q ameritaba la ocasión =P