Tuesday, January 27, 2009

Armani black Code.. oN my sKin


*De los pocos perfumes de hombre que me encantan.. me encantan..
*Quería 1 de regalo de reyes, pero creo q mis papás pensaron q estaba loca.. no lo quiero para usarlo yo.. sería bastante rico rociarlo, olerlo y lamerlo en el pecho de alguien..
(bueno, lamerlo no..nunca me ha gustado el sabor de los perfumes.. EewwW!)
*oH sí, de los perfumes que me hacen olvidarme de mis tendencias extrañas y regresar al buen camino de la rectitud.. jajaja..
(yummy.. babeo..)
*Mmmm.. dice "on my sKin" you know why.. jajajaja

1 comment:

Anonymous said...

mi novia me compró un Axe de chocolate, para esto hay q saber q yo 'jamás de los jamases' compró marca Axe porque me chocan sus anuncios y soy persona de palabra así q aunq me agrade su olor no lo consumo porq no coincido con la imagen de la compañía (mujer:objeto)..

q como quiera tambien el precio afecta jeje y por eso no los compro


pero pues mi novia me lo dio y sí.. entiendo bien todo lo q mencionas de como se puede poner una mujer ante un olor q le atrae (y digo a atrae de atracción realmente) =P