Friday, January 30, 2009

Noche de Viejitas...

Y no, no me refiero exactamente a señoras ancianitas tomando té en mi casa.. nop.
Me refiero a que, hace rato iba en el coche familiar, escuchando música de mi mamá.. a Rocío Durcal para ser más precisos y escuché una canción que.. madre mía!! no! para qué les cuento, mejor se las escribo, está como para ponerse a llorar una noche de alcoholes entre ladies, muy a gusto y destripocar contra aquellos que nos han lastimado alguna vez..
No no no.. señoritas amigas mías (si es que llegan a leer esto) NO ME PONGAN ESTA CANCIÓN CUANDO ESTÉ MUY EBRIA.. jajajaja, creo que es de las pocas que me haría llorar..

Ya te olvidé.
Rocío Durcal

Ya te olvide,Vuelvo a ser libre otra ves
Vuelvo a volar hacia mi vida que esta lejos y prohibida para ti
Ya te olvide, ya estas muy lejos de mi
Tú lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme en no se que

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo se

Me dijiste que jamas podría olvidarte
que despues iría a rogarte y a decirte besame
Yo luche contra el amor que te tenia y se fue
Ahora ya te olvidé.

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Anque nunca me has amado yo lo se

Me dijiste que jamas podria olvidarte
Que despues iria a rogarte y a decirte besame
Yo luche contra el amor que te tenia y se fue ahora
Ya te olvidé.

*Diosss.. que dolor!! jeje

1 comment:

Anonymous said...

jaja sí en mi casa antes ponían seguido sus canciones, igual no la recuerdo mucho pero yo creo sí la he escuchado

me gusta la de vestida de blanco jeje