Wednesday, January 21, 2009

Aprovechando la depre...

Me doi unos días para andar depre.. sip sip.. sólo están permitidos como MÁXIMO 3 días!!


Aprovecho para sentir la tristeza ahorita, para ponerme romántica y si puedo, hasta mala copa! jajaja (no, eso ya lo hice el sábado ¬¬')


Bueno, síp, ando MEDIO depre.. (supongo todos saben por qué.. no??.. digo, si me quiero poner romanticona es obvio que ando depre porque toi re-sola y extraño que alguien me quiera mucho jajajaja)



Así que, me dedicaré a escribir mi lista personal de las canciones que considero + depres.. oK?? (escribo el nombre de la canción y el (los) intérprete (s) y la estrofa que hace que se me hiele la sangre:

(en español)



1. "Deja Vu" del grupo Anabantha: "...el cruel suspenso de las noches, junto a tí se fue.. Y en el desierto de mis lágrimas hay un edén.. Y en lo profundo de los mares guardaré tu amor. Y en esta vida nos volvimos a encontrar..."


2. "Decidir" del grupo Disidente: "...ahora el aire que guardé está ahogando todo el interior de mi... (...) ...si no sabes que decir ya no lo uses para herir, ahora llega alguien mas, ya no lo uses para herir..."


3. "Almohada" de José José: "...te abrazo a mi pecho, me duermo contigo.. mas luego despierto, tu no estas conmigo solo está mi almohada..."


4. "Te voy a perder" de Alejandro Fernandez: "...Falta besarte más, acariciarte, además de promesas de esas que hay que cumplir. No te puedes ir... (...)... en cuanto cruces la puerta, te voy a perder..."


5. "Siguiendo la luna" de Los Fabulosos Cadillacs: "...vamos mi cariño que todo esta bien, esta noche cambiaré, te juro que cambiaré..."


6. "Aunque no sea conmigo" de Café Tacuba: "...y no es por eso que haya dejado de quererte un sólo día, estoy contigo aunque estés lejos de mi vida..."


7. "Si tú no vuelves" de Miguel bosé: "...y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía que te cuente como estoy y sepas lo que hay... Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré..."



8. "Tú" de Mecano: (no hay estrofa en particular, toda la canción me da escalofríos.. jejeje)


9. "La Pared" de Shakira: (esa canción desde hace un tiempo que no me atrevo a escucharla, me pone en verdad muy triste, son tantos recuerdos bellos que no volverán.. y pff, no puedo)


10. "Fin" de Jaguares: "... Fin, todo tiene un fin, menos el fuego de tus ojos que se pierde profundo en el misterio..."


11. "Angel" de Elefante: (claro, no podía faltar esta canción que me tiene traumada jejeje y la fantabulosa estrofa que alguna vez le cambié palabras y que hace que me muera de dolor) "...Y eras tu, sólo tu, quien me llevaba a la luna, quien calmaba mi locura, quien me quemaba la piel, Y eras tu siempre tu , Ángel de la madrugada, el tatuaje de mi alma..."


12. "Amores prohibidos" de Elefante: (también, toda la canción me mata, pero en particular esta estrofa) "...Hay mujeres por las que se da la vida y un poquito mas, yo la quise desde el primer día tanto sin miedo, sin mas..."


13 "Sólo Para Ti" de Camila: (Con esta canción lloré noches enteras.. pero mal caso!! todo lo que dice me ponía muy muy triste pero bueno.. la estrofa preferida) "...Ya no tengo corazón ni ojos para nadie SOLO PARA TI..." (buaaaaa!!!)


14. "Porque yo en el amor..." de Polo Montañez: "...pero ella casi siempre se aprovecha unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerme..."

15. "Lucha de Gigantes" de Nacha Pop: (Ps toda la canción me agrada pa ponserse depre.. jeje)





Ahora.. en inglés:






1. "The Cross" de Within Temptation: "...Why have you waited to embrace me my dear? Cold is your silence, denying what is real..."






2. "Always For you" de The Album Leaf: "...And all the memories will never fade, for years and years in my heart you'll stay, it was always for you..."



3. "Here without You" de 3 Doors Down: "...I'm here without you baby, but you're still with me in my dreams..."(también por lo general toda la canción me da escalofríos, pero más en particular esa línea)



4. "Only one" de Augustana: "...Am I the only one who feels this way?Am I the only one?Am the only one crying insane?..."



5. "Alone" de Heart: "...You dont know how long I have wanted to touch your lips and hold you tight..."



6. "The Blowers Daughter" de Damien Rice: (Toda la maldita canción me da escalofríos)


7. "Painted on my Heart" de The Cult: "...I've still got your face painted on my heart, scrawled upon my soul Etched upon my memory, baby. I've got your kiss still burning on my lips..."


8. "Who Knew" de Pink: "...I'll keep you locked in my headUntil we meet again..."


9. "Why don't You" de Plastic Operator: "...you're the one that makes me wonder, why i want to stay..."


10. "So far Away" de Staind: (Toda la canción.. es demasiado, como si yo misma la hubiera escrito)


11. "Princes Familiar" de Alanis Morissette: (No sé por qué esa canción me gusta tanto y me pone medio depre.. la escuchaba mucho cuando acababa de entrar a la universidad y andaba con el ánimo por los suelos.. a lo mejor por eso.. jeje)


12. "November Rain" de Guns & Roses: (igual, de las canciones vetadas para mí.. no puedo escucharla completa porque me muero jeje)


13. "Weight of the World" de Saliva: "...I carry the weight of the world as the past is unfurled, but I won't stop towonder. Going through this life on my own made me cold as a stone..."


14. "Iris" de Goo Goo Dolls: "...I don't want the world to see me Cause I don't think that they'd understand ..." (aunque, también esta canción, es de que toooda la canción hace que medio me muera.. )

15. "Shape of my Heart" de Sting: "...And if I told you that I loved you, You'd maybe think there's something wrong. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one..."


16. "So far Away" de Chantal Kreviazuk: "...Let me know that you hear when I cry if you can. You're far away from me..."


17. "Viva Forever" de Spice Girls: (Toda toda la canción me trauma)


18. "My Immortal" de Evanescence: (esta canción antes no la consideraba tan triste, hasta que la escuché unos días después de lo que sucedió con mi Tía... no puedo evitar llorar) "...This pain is just too real, there's just too much that time cannot erase. When you cried I'd wipe away all of your tears, when you'd scream I'd fight away all of your fears and I held your hand through all of these years. But you still have all of me..."


19. "Night Flight" de Vanessa Mae: (No tiene letra.. pero la forma en que esta mujer hace sonar el violín.. simplemente hermoso.)


*No sé por qué rayos se hacen tan espaciosos los "espacios" entre párrafos.. pero bueno, así salió el formato.. intenté cambiarlo infinidad de veces.. jeje

*Tal vez falten muchas más canciones.. pero tengo desde ayer buscando entre mis canciones.. pero ya fue suficiente.. jaja

No comments: