Saturday, January 31, 2009

A fuego Lento


No me toques... me duele la piel..
Me habían advertido que el que juega con fuego se termina quemando, pero no hice caso.

Que nadie me toque... me duele.

Mis labios están quemados, al igual que la mayor parte de mi cuerpo, mis manos, mi rostro, mi cabello... mi corazón sigue ardiendo dentro de mi pecho, lo que me ocasiona un dolor horrible.

Me dijeron que me detuviera, pero no quise. Sabía que al final me dolería, pero creí que soportaría el dolor... jamás pensé que resultara tan inhumano.

Las extremidades me arden, pero puedo soportarlo. Lo que me resulta espantoso es el dolor de mi corazón quemarse, consumirse lentamente aún bombeando sangre hirviendo a todo mi cuerpo.

No quiero llorar, porque si lo hago aumentaría el dolor en mi rostro al sentir las lágrimas sobre la piel quemada...

Estoy tendida en el abismo de tus pensamientos y lo único que puedes hacer es observar cómo me consumo. No haces nada, porque no hay nada que puedas hacer. El daño ya es irreversible, no me queda mucho tiempo.

Existe la crueldad, pero uno siempre piensa que no podrá encontrarla.

Poco a poco mi cuerpo se hace cenizas ante la mirada indiferente de tus ojos, miras cómo a pesar del dolor mis ojos dejan escapar unas cuantas lágrimas.

No dices nada, mi dolor no te inmuta.

A pesar del ácido que dejaste fluir en mis labios con cada beso venenoso..

Con cada caricia, con cada roce de tus manos mi piel ardía y lentamente se consumía.. al principio imperceptible, pero después mas y más dolorosamente.

Mi corazón encendió una chispa pequeña por temor, pero que con el tiempo se hizo cada vez más y más grande, un amor ilusorio que habitaba solamente en mi mente. Fue tan grande que provocó el incendio de todo mi cuerpo.

La vista se me nubla, gracias al cielo se ha consumido todo mi sistema nervioso. Ya no siento dolor.

Mis extremidades carbonizadas siguen dando forma a mi cuerpo. Permanezco ante ti, inmovil, imperturbable.
Ya sólo es ceniza lo que queda, polvo que con un suspiro de tu boca se perderá en el tiempo.


nadH.
*Tal vez suena algo inapropiado el título, pero quería hacerlo ver como algo romántico, pero que a final de cuentas es 1 poco de crueldad..
*Tal vez lo edite después..

No comments: