Friday, March 27, 2009

Did You Change Your Soul?



Nadando en un baúl de recuerdos, una ráfaga de viento susurró su nombre...
Hacía tiempo que no pensaba en ello, que no recordaba su nombre, su voz.. su rostro.
Hacía bastante tiempo que ningún recuerdo perturbaba mi mente, mi espíritu, mi corazón.
..pero, tenía que escucharlo nuevamente.

Una herida cerrada prematuramente, más a fuerza que por voluntad propia, más por necesidad que por deseo... 
Ese nombre otra vez.. resonó en mi interior como el sonido de mil balas agujereando la pared, y otra vez, colgadas del péndulo de mi imaginación saltaron las ideas, los recuerdos y las ilusiones de antaño. Pude incluso oler nuevamente su aroma tan sólo con recordarlo.

¡Pero está muerto!

Yo misma me encargué de sepultarlo bajo el peso de mi olvido, del abandono, bajo la indiferencia. Me encargué de retirar el odio y el rencor de las espinas de las rosas rojas que dejé sobre su fosa.  Eliminé todas las palabras que habían quedado atrapadas entre las telarañas de mi mente...
Yo misma pedí rogar por su alma, deseé que encontrara paz y tranquilidad dondequiera que se encontrara, yo misma derramé algunas lágrimas para que alumbraran su camino.
Me arrodillé ante su tumba y elevé una oración. Besé su lápida y me despedí de él con el corazón en la mano, con el alma en un hilo.

Me alejé de la tumba sin mirar atrás y prometí no volver a llorarle, no volver a orarle, prometí no recordarle nunca más...

Y fallé.

El viento me jugó una broma, y como las olas del mar, me trajo de vuelta su nombre y con ello su recuerdo.
Esta noche encenderé una vela por él, pronunciaré su nombre y apagaré la vela, esperando así el humo se lleve lejos todos los recuerdos.

Y jamás volveré a la fosa donde está enterrado.
*Hum.. hice limpieza de mensajes en mi celular y me encontré algunos recuerdos muy punzantes.
*Me traicionó el subconciente y sin pensarlo de mis labios salió su nombre.
*Aún algunas noches su fantasma ronda por mis sueños, y aunque diga que está muerto... me es difícil verle en ocasiones y recordar tantas mentiras que alguna vez me hicieron tan feliz, creyendo eran verdaderas... 
*De verdad que esta persona me lastimó mucho.
*"En navidad, cuando todos se abracen, te abrazas a tí misma y haces de cuenta que fui yo :)" uno de los mensajes que borré, pero en el momento fue tan bonito -porque él estaba en su casa y yo en la mía- que no lo podré borrar de mi mente.

1 comment:

Anonymous said...

me identifiqué totalmente con tus comentarios al final.. ayer hice tmb limpieza del mensajitos

como hay a veces palabras q nunca se te olvidarán, aunq hayas borrado toda evidencia de q existieron

y pues a pesar de lo q me han recomendado algunos amigos, yo no he borrado los mensajes lindos q me mandaba mi ex, tengo fe q algun dia los podré leer y sentir algo bonito (y no enojo o frustración q es lo q siento ahora al leerlos)

asi q simplemente los dejo en el cel y ya no los pelo hasta q llegue de nuevo momento de hacer limpieza


y sí tmb entiendo eso de los fantasmas de quienes pensabamos muertos, creo q a final de cuentas el dolor q nos inflingieron es lo q realmente los hace revivir