Wednesday, March 25, 2009

Tranquilidad

Sobre mi cabeza una bóveda celeste...
Bajo mis pies, la frescura divina de una tierra húmeda y fértil.

Ningún hedor perturba el ambiente
Ningún sonido altera las suaves ondas del viento
Nada al rededor.

Simplemente el silencio..
En torno mío, los colores del crepúsculo inundan el cielo
Rosáceo, naranja, amarillo.. azul
A lo lejos, la negra silueta de un árbol
Contrastando con el majestuoso cielo.

Atardece, como tantos días atrás
De mi efímera existencia..
Veo los días pasar con excepcional paciencia
Siendo una siemple espectadora
una ínfima parte del universo, del paisaje, de la tierra.

Un ser viviente más, sencilla
Cada día el viento mece mi estructura
Me acaricia con sus suaves ráfagas,
Me deja llevar, me inunda.
Cada día permanezco aquí, espectante
Esperando que el último rayo de sol se oculte tras el horizonte
Esperando.. renacer nuevamente.

2 comments:

Anonymous said...

q bonito =) es tuyo? hace mucho q no te leía algo de ese estilo..

Xkándä * said...

Sip.. es mio n_n