Friday, March 06, 2009

La maldición del CeLuLar


¿A quien no le ha pasado?
Que está en examen y suena el celular..
O que está en el baño y suena..
o manejando...
o lavándose los dientes...
o echando pasión..
o que el cel tiene poca pila y cuando entra una llamada, se apaga ¬¬'
o en cualquier actividad urgente..

Esque hay de esas veces en las que simplemente x causas de fuerza mayor NO PUEDES CONTESTAR EL CONDENADO TELÉFONO, pero son esporádicas.. no?

Ah pues a mi me pasa TODO EL JODIDO TIEMPO, cuando quiero que mi celular suene nomás ni ruido hace, se muere x completo... estoy aburridísima y con todo el tiempo y ocio del mundo y NADIE ME LLAMA... es tan triste..

aH pero cuando voy manejando o estoy en clase o me estoy bañando o me estoy besuqueando con alguien o no trae pila mi cel o toi trabajando o hablando por el OTRO teléfono o lavándome los dientes o dormidota o en el antro o algún lugar de con música a volumen considerable... parece que todo mundo piensa "hoy voy a hablarle a nadH" ¬¬'
Caray!! tan mala suerte tengo que son esporádicas y contaditas las veces que tengo el celular frente a mis narices y alcanzo a contestar.. siempre SIEMPRE me pasa que corro para alcanzar a contestar y cuelgan ¬¬' y lo peor es que NO LLAMAN DE NEW.. siempre digo que si no contesto a la primera, es seguro que a la segunda sí conteste, porque siempre dejo el celular olvidado en el abismo y por lo general tengo que buscarlo... pero si a la segunda NO contesto, es que realmente estoy ocupada.. pero no entienden..

aH qué jijos de la...

1 comment:

Anonymous said...

a mi lo q me choca son las personas q dicen q tienen celular pero se la pasan meses enteros sin meterle saldo

y entonces te obligan a tu marcarles y tu gastar tu dinero, o luego se te olvida q esas personas son así y como quiera ya le mandaste un mensajito esperando q te lo respondieran

pero no.. ahi tienes q volver a gastar mas dinero para habalarles y te hagan el tremendo favor de contestar la llamada q UNO siempre paga