Friday, March 13, 2009

RoDa De LoS SáBaDoS!!


Ya es tradición en capoeira ir los sábados a Jogar en la Roda, es como una exhibición donde los alumnos capoeristas hacen gala de lo que han aprendido en clases.. y desde que entré a capoeira jamás me he presentado a ninguna porque me da mucho mucho miedo..
Mañana será la primera vez que asista a una y estoy que me muero de los nervios.. jajajaja
*Mañana a las 7 pm en la fuente del conchero, en frente del jardín Zenea.. al lado de la iglesia de San Francisco... x si gustan ir a ver cómo me madrean.. jejejeje

2 comments:

Anonymous said...

"en la fuente del conchero, en frente del jardín Zenea.. al lado de la iglesia de San Francisco" jajaja q no hay calles en Querétaro? jeje

ojalá te vaya bien y si no es asi ps considera es apenas la primera vez, no siempre se tiene esa suerte

Anonymous said...

Hey guys,

I'm spending my time here for the children of Haiti.

I'm doing this for a non-profit haiti organization that is devoted to giving time to
creating oppurtunities for the kids in haiti. If anyone wants to give money then this is the place:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They provide kids in Haiti books and teach them.

And yes, they're legitimate.

It would be awesome if you could help us