Sunday, March 22, 2009

TE ODIO...

..Pero a la vez te quiero tanto.

Eres la única persona a la que he odiado tanto..
La única a la que he amado de verdad.
Eres quien me hace rabiar
Quien me hace llorar la mayor parte del tiempo.
Eres la razón de mis heridas autoinfligidas en los brazos...
Eres quien me hace sonreir...
La persona con quien tengo los recuerdos más bonitos.
Eres con quien sueño despierta
A quien recuerdo y extraño cuando estoy lejos.
Eres a quien permito abrazarme fuerte fuerte
Eres quien me conoce perfectamente
Al único que le he dado abrazos verdaderos, llenos de cariño
Al único a quien le he lanzado cosas al rostro,
A quien le he gritado
A quien he quemado intencionalmente con el encendedor..
A quien siempre tengo ganas de golpear...

Eres con quien me he desgarrado el alma llorando...
A quien le he dejado de hablar semanas enteras.
A quien le he dicho "hola" y "adiós" infinidad de veces.
Eres el único con quien he llorado al decir "Te quiero"
Porque te quiero de verdad, te amo tanto.
Eres el único que puede nublar mis días soleados
Convertir mi sonrisa en llanto
Mi buen humor en enojo
Eres quien me deja esperando 30 minutos en el frío
Quien siempre llega tarde
Quien siempre tiene una excusa para todo...
Quien me llama a las 3 de la mañana borracho para decirme que me extraña..
Quien me despierta temprano llamando y colgando
Con quien adoro salir
La persona para quien reservo los viernes en la noche..
Aún cuando sé que tienes planes con alguien más y no pierdo la esperanza de que me preferirás..
Aunque nunca lo haces... y 
Me dejas sola aún en mis tristezas más amargas..
Aún después de que sabes que estoy triste..
Aún después de que me has escuchado llorar por el celular
Eres el que nunca tiene tiempo para mí
Que hace compromisos con medio mundo menos conmigo
Quien siempre me reclama porque salgo con otros más..

Si supieras por qué..
Por qué salgo con ellos a pesar de quererte tanto.
¿Por qué?
Tal vez me ames de la misma forma que te amo yo
Tal vez después de tantos años me sigas queriendo como el primer día
Sigas sonriendo cada que recuerdas mi rostro...
Sigas odiándome cuando me enojo..
Pero has dejado de estar ahí
Has dejado de darme importancia, de frecuentarme..
Has pospuesto los paseos, las risas..
Me has excluído de tu tiempo, me has prohibido verte
Te has alejado poco a poco hasta el punto que..
Son más importantes las fiestas
Es más importante la televisión
Es más importante irte a un juego de xbox que platicar conmigo después de no verte en algún tiempo..
Después de que te dije que te extrañaba..
De que te abracé y te besé como si fueran siglos sin verte..
Después de que sabías que había esperado una llamada tuya.

Te vas...
Y yo me quedo, esperandote de regreso..
Engañandome a mí misma con aquellos otros
Porque te necesito... 
Te necesito para compartir contigo..
No te necesito para vivir, sólo para compartir mi vida, mis alegrías y mis tristezas con tu persona.

Y una vez más no te importa.
Y aún así, te sigo queriendo.

*Ando depre.. sí, pareciera que ando muy muy contenta, pero esa persona logra que mi ánimo decaiga mucho.
*aH y además escuchando "A wonderful Life" de Lara Fabian Escucha la canción me pongo peor...

1 comment:

Anonymous said...

que gran escrito nadh!!! de los mejores que he visto tuyos, tantas cosas tan verdaderas, muy bueno en verdad, pero todo tiene un porque, y estoy segura de que sabes la respuesta.

besos y abrazozzzzz nadh linda y hermoza