Tuesday, March 10, 2009

Y Yo Q cReí...


1 Entrada especial en mi blog.. aprovechando que ha sido violada mi libertad de expresión {jajaja}

Q cosa + bizarra!!

Y yo q creí q dejandole atrás se terminarían los problemas y los berrinches mala onda.. pero, como dicen x ahí "Mala hierba nunca muere".. no?

No puedo creer, cómo alguien ha osado reclamarme por algo que escribí hace poco + de 1 mes, en cierto lugar donde ni remotamente le han llamado, donde no le importa, donde es mi terreno, mi espacio.. donde siento libertad de expresarme porque sé que lo que yo escriba a nadie más le interesa, es mi asunto mi onda mi problema.. Pero que alguien entre a husmear deliberadamente a donde nada tiene que hacer y encima RECLAMARME.. creo que es el colmo.

Jamás dije nombres, nunca haría semejante cosa en esos casos y "tirar mierda" me suena a algo mucho más serio que la estupidez que mencioné.

Qué tontería, además si tanto me ha olvidado, si tanto me ha dejado de hablar ¿por qué se mete a revisar comentarios que no le importan? ¿por qué sigue entrometiendose en mi vida? ¿por qué?

Realmente esa persona para mi está muerta, murió el día que él mismo decidió hacerlo, si su fantasma vino a rondar nuevamente mi entorno, mi espacio.. fue sólo un mal sueño que no consiguó mas que sobresaltarme un momento y pude continuar con mi existencia, sin siquiera recordarle, sin pronunciar su nombre, porque no me interesa, porque perdí bastante de mi tiempo con alguien así, porque las personas que dicen tener honor y no lo demuestran, no valen nada, no significan nada.. porque no son nada.

Espero que su camino hacia la luz sea próspero y si encontró piedras en su andar, si encontró palabras que no le gustaron, fue por meter la nariz en donde nadie le llamó.. y si le quedó el saco, solito se lo puso nadie le obligó.. peor para él por reclamar, denunciar que le interesa demasiado lo que hago u opino de su persona, cosa que a mi ya no me interesa.

Qué estupidez.. de verdad pobrecillo, que viva la vida feliz y deje de molestarme con sus berrinches, debería dejar de revisar lo q escribo que mientras no diga su nombre en nada le perjudica...

*Yo q creí q la paranoica era yo.. jaja, hace algunos años tuve problemas con alguien x husmear seguido en sus ondas.. hasta q me vetó.. jajaja
*agh.. un trago amargo, creí que no regresaría de la tumba.. pero así son las cosas..
*Como si esa página fuera de relevancia y TOODO el mundo la leyera.. por dios...
*Y lo diré..
QUÉ NENA!!!
*De todas formas sigo feliz jeje.

2 comments:

Anonymous said...

de repente me identifiqué con lo sucedido.. sólo q del lado del husmeador (o husmeante como se diga)

pero tenía mis razones y.. bueno, cada día lo voy dejando atrás.. empece como alcoholicos anonimos: sólo x hoy no husmearé

jajaja.. y ps ya ando en la etapa q digo baaaah q diga lo q quiera de mí, ya no gastaré ni la energía en enterarme q tanto dice

Xkándä * said...

Sí, yo también no niego que alguna vez lo hice, pero esque lo mío ya era mas bien enfermedad... jajaja, me infiltraba en páginas de internet de su dominio y me encontraba con cosas desagradables y sí, reclamaba ¬¬' {ahora comprendo lo que se siente}hasta que me di cuenta q era lastimarme yo sola y de gratis, xq nadie me obligaba a andar de chismosa jajajaja, sólo era mi curiosidad la que me ataba la cuerda al cuello..
Daaah, pero a estas alturas de la vida, pienso lo mismo, si van a hablar mal de mi "benditos sean", por preocuparse de mi existencia y recordarme cada día de su vida...
Y sí, yo hace rato q dejé de gastar energía en preocuparme de lo que hacen los demás :)