Friday, February 27, 2009

...

Hace unos momentos estaba viendo la película de "Changeling" (El Sustituto)...
Me hizo indagar en una herida que todavía no ha sanado, y que tal vez nunca se cerrará.
La verdad, me impresionó la película, varias veces se me hizo un nudo en la garganta y no lloré sólo porque estaba acompañada pero, tuve muchas ganas de soltarme a llorar.
No ahondaré mucho en la trama de la película, algunos ya habrán tenido oportunidad de verla.. otros, háganlo, de verdad es buena.

Hubo una escena en particular que me llamó mucho la atención.. y que justamente fue la que hizo que doliera la herida...
¿Cómo aceptar la muerte de un ser amado cuando te lo quitan repentinamente?
¿Cómo aceptar que no regresará?
A veces pienso que, es más sano ver el cadáver en el féretro que vivir toda la vida con la idea de que la persona que quieres desapareció como si nada y jamás regresó, jamás la volviste a ver.
Aunque te digan una y mil veces que ha muerto, nunca viste su cuerpo en una caja, no supiste que estuvo ahí.. viste las cenizas, viste los restos, pero nada te confirma que realmente es quien te dicen.. ¿cómo no saber que se equivocaron? Vivir toda la vida con la idea de que algún día esa persona regresará... no queriendo aceptar que se ha ido para siempre...


Sé que ella ha muerto, aunque no la haya visto, aunque no haya habido cuerpo, sólo restos irreconocibles, pero a veces lo dudo, a veces pienso que regresará y nuestra vida será como antes.. seremos felices como antes...

Sé que saben de lo que hablo...
Y todavía me duele mucho.

1 comment:

jEZO said...

Yo no tengo la misma idea sobre el asunto, sabes que pase por algo que al final de cuentas similar, pero no lo mismo, pero te entiendo por que puedo llegar a sentir algo parecido, duele, lo se... a seguir, no nos queda de otra!