Wednesday, February 18, 2009

oCio

1. Una película que te traiga muchos recuerdos:
La de PD. Te amo..

2. Un país donde te gustaría ir:
No lo sé, hay muchos!! al menos de europa, muchísimos!! pero ahorita se me ocurre Irlanda.


3. Una ilusión:
Ser una modelo, una miss... ya con ser candidata a reina de la Fac. me basta.. jeje

4. Una desilusión:
Ps sí ha habido varias, por lo general me desilusiono de personas que conozco y que creía excepcionales, y al final resultaron no serlo.


5. Un juego:
Me gustan mucho los juegos de mesa..


6. Un recuerdo de tu infancia:
Casi siempre salíamos de viaje mi familia y yo, tonses me acuerdo que siempre íbamos todos de noche, en el coche pasando por sierras, bosques y todo eso. Me acuerdo mucho de un viaje a la sierra de Querétaro, fue genial.


7. ¿Papá o mamá? :
A los 2 los quiero mucho.

8. ¿Cómo sería para ti el infierno?
Un lugar de sufrimiento y dolor.


9. Un anuncio:
"Cumbres del lago, un placer muy personal" jajaja.. lo pasan seguido en el radio.

10. Un programa/serie de televisión:
El conde pátula!


11. Una plataforma digital:
No sé que es eso :-(

12. ¿Qué acontecimiento histórico te gustaría ver con primicia?
Ps la vdd me hubiera gustado haber visto el final de la segunda guerra mundial.. haberlo vivido...


13. Marca de tu teléfono fijo o móvil:
El fijo es Panasonic y de mi cel.. ps esq tengo 2: el mío mio es un SonyEricsson W200, pero ahorita traigo el LG chocolate xq presté el cargador del sony y no me lo han regresado :-(

14. Centro docente más cercano de casa:
No sé como se llaman, pero están unas escuelillas federales feas cerca de aquí, y la Secundaria Técnica #29.


15. Color de tus ojos:
Cafeses oscuros

16. Color de ojos que te gustan:
Adoro los ojos verdes, justamente hoy vi unos bellísimos.. y sí, de las pocas (poquísimas) veces que le sostengo la mirada a alguien en la calle, es porque me gustan sus ojos.. VeRdeS...


17. ¿Radio o prensa?
Me gustan los 2.. pero prefiero escuchar el radio.

18. ¿Dulce o salado?
Agridulce.. jejeje, esque depende.. la vdd me gusta mucho lo dulce pero tambien lo salado..tonses, los 2 por igual.

19. Una canción con la que te identifiques:
Jajajaja... hay muchas! pero casi siempre es la de "Porque yo en el amor soy un idiota" de Polo Montañez


20. Artista de la canción de la pregunta anterior:
Polo Montañez...

21. ¿Actor o cantante?
Mmmm.. ps me dan igual, la verdad no tengo así como que un ídolo.. de actor ps me gusta Gael García, y cantante ps León Larregui, pero puedo vivir con ambos..jajaja


22. ¿Bolígrafo rojo o azul?
AzuL n_n

23. Colonia que estas usando:
Ps.. chafita xq no me ha alcanzado para el Ralph Lauren, utilizo el BodyFresh aroma "Tahitian Orchid"..huele muy rico la vdd.. jeje

24. Marca de ropa:
Ahm.. ¿aeropostale?

25. El nombre de un cuadro:
Las Meninas

26. El nombre de un pintor:
Claude Monet


27. Un nombre:
Damiana

28. Una edad:
La juventud.. a partir de los 16 para adelante n_n


29. Un coche:
Chevy RoJo n_n


30. ¿Es lo mismo café con leche que leche con café?
No sep.. nisiquiera me gusta el cafe.. ni la leche..jaja


31. ¿Letras o ciencias?
Ps me gustan ambas.. me decidí al final x las Ciencias, pero me hubiera gustado estudiar idiomas o algo así..

32. Un idioma:
¿Que me guste? el Francés. Que sepa hablar: Inglés.


33. Un/a humorista:
Roman Dirge,el creador de "Lenore..."


34. ¿Risa suave o sonrisa?
Las dos.


35. ¿Miel o hiel?
Siempre he querido miel, pero nomás no.. jeje

36. Una palabra en inglés:
You smell like butt.. jajajja!


37. ¿Qué le dirías/cómo le llamarías a tu pareja?
Me da wakala cuando escucho parejas hablarse de "amor" "mi vida" "cielito" y babadas de esas.. la vdd prefiero decirle por su nombre, a menos de que estemos casados o algo, le diría alguno de los apoditos tontos.. jaja

38. Animal ficticio:
Taxidermio


39. ¿Tren o avión?
Los aviones me dan miedo.. y siempre he querido viajar en tren n_n


40. ¿Amanecer o anochecer?
Me gusta mucho el anochecer.. la verdad, para el amanecer o estoy muy dormida o estoy medio despierta y el sol lastima mis ojos.. jejeje


41. Un sueño:
Ps ya conté uno la otra vez... jajaja, y hoy tuve un sueño muy bonito.. (estaba soñando que "estaba soñando" con alguien.. y que en mi sueño despertaba y decía "qué bello, ojalá no se me olvide para escribirlo".. y aaah, ¿que cren? se me olvidó.. jaja)


42. Una medicina:
Cafiaspirina!! las amo.. jeje


43. Gran superficie más próxima:
Mmm.. Polliny? el periquito q está en mi hombro jejeje

44. ¿Chiste o lírica?
Chiste!! soy demasiado simple jajaja


45. ¿Actividad o pasividad?
Normalmente soy muy pasiva, pero me gusta tener ratos de actividad.. e HIPERactividad

46. Una ONG:
Organización no gubernamental? No sepo.. jajaja


47. ¿Puede haber felicidad sin dinero o viceversa?
Sí, sí puede haber felicidad sin dinero, el dinero no es lo que nos hace ser felices.
y sí, también puede haber dinero sin haber felicidad..

48. ¿Gafas o lentillas?
Jeje.. lentillas, mejor unas rapidillas, no? jaja.. Prefiero los lentes, los de contacto no me gustan.


49. ¿A qué dedicarías tu vida?
A vivir tranquila y feliz, de manera decente y con alguien a mi lado.

50. En un edificio de 100 plantas, ¿En cuál vivirías?
gh.. no muy alto, qué flojera vivir tan arriba, viviría en el piso 11.. desde ahí creo que la vista aún es buena.. jeje


51. ¿Piso o casa?
e agradaría un departamento, para mi vida de soltera independiente.. ya después, si es que me llego a casar, quisiera una casa.

52. Nombre para una mascota:
Cosmopolitan.


53. Un trabajo:
Investigadora, súper wow en un súper lab todo fresa y de primer nivel.. experimentando con plantas.. jaja


54. Una letra:
De canción?? ahm...Heaven Sent, de Estero.

55. ¿Cuál fue el mejor apodo que te pusieron?
Hasta ahora el único apodo que me han puesto (así público) es nadH.. xq a un amigo mío le recordaba mi nombre el compuesto NADH (Nicotinamida Adenina Dinucleótido reducido) y me parece un apodo bueno jeje, algo ñoño, pero bueno.

56. ¿Cambiarías algo de ti?
Ser menos chocante, fastidiosa, paranoica, babosa con los hombres, violenta, desesperada, sarcástica, etc...

57. Si te toca unos milloncitos de 128364?, ¿Qué es lo primero que harías?
Me dedicaría a viajar, me compraría un súper coche y tmb en un PentHouse. Me arreglaría la nariz (indudablemente)

58. ¿Con quién harías una película?
Con Brad Pitt (se ve que es buena persona jaja) mmm... aaaHH!! con Robert Downey Jr.

59. ¿Qué quitarías de México?
A los gobernantes corruptos (aunque creo q nos quedaríamos sin gobierno ¬¬' jeje).
A los hombres machistas , los nacos, los bebedores, mantenidos, irresponsables, drogadictos.. a toda la escoria.

60. ¿Qué pondrías en tu ciudad?
Una pista de hielo real (esq hay una, pero es falso y está toda rayada y fea y así no se puede patinar bonito) Una alberca olímpica "pública", no para ir a aprender a nadar, sino para practicar los que ya sabemos, así como las pistas de correr.. pero que sí cobren una cuota de recuperación decente y accesible.

1. Descríbete en 3 palabras:
Fresa, adorable, psicópata

62. Signo del zodiaco:
LeOoOoo

63. ¿Qué datos personales añadirías?
Que ya see que parezco una sangronsísima de las peores, que estoy algo paranoica, que creo firmemente que soy bipolar, pero igual soy una persona como cualquier otra, con defectos y sentimientos. Que sí siento, no soy un ogro ni una persona fácilmente manipulable, que las gachadas que me hacen sí duelen, que no estoy para que se burlen de mi ni hablen mal a mis espaldas. En realidad soy una persona bastante agradable (lo creo y lo sostengo, pregúntenle a quien quiera que me conoce, tengo mis malos ratos pero si no es que a la mayoría que ha convivido conmigo y me han tratado por lapsos mayores de 1 mes terminan adorandome o considerandome uno de sus mejores amigos). Tonses, no puedo ser tan mala.. jejeje.

64. Escribe el mensaje que le enviarías a alguien:
No se me ocurre nada... (bueno, en realidad se me ocurren muchas cosas pero prefiero dejarlo así)

65. Unas últimas palabras:
Aiios!!


*Esq no se me ocurre nada nada nada absolutamente nada para publicar en el blog.. tonses, esto es 1 comodín en lo que pasa el tiempo y pienso algo.. jajaja

1 comment:

Anonymous said...

dicen q para q no se te olviden los sueños, cuando te levantes no cierres los ojos, luego los recuerdas completo y es como si pasaras el archivo del subconsciente al consciente jeje

pq si no dicen q se borra

digo 'dicen' porque a mi lo q se me olvidaba era no abrir los ojos jaja y se me olvidaba todo