Friday, February 13, 2009

VieRnes 13/maÑana 14 ¬ ¬

Hum... la verdad me gustan mucho los viernes y martes 13.. no x lo de la suerte ni nada de eso, son como q días muy.. mmm.. no sé, "llenos de misterio"(?)

Me agradan pues..

Pero hoy en particular..

Agh, no sé. Son vísperas de "San Marketín" (jejeje) y, de verdad este año tenía muchas muchas ganas de pasarmela bien, participar en las estupideces q hacen en la Fac., tal vez comprar una paletita en forma de corazón en la tonta Kermesse q hacen.. ¿por qué? Ps xq en teoría es el último San Marketín q paso en la escuela!! Y siempre, año tras año me la pasé de nefasta.. nomás x amargada jeje, en lugar de ignorar la fecha y pasarmela equis como cualquier otro día..pero bueno, ya whatever.

Bueno, festejaron hoy como si hubiera sido 14 d Febrero.. la Dra con la q trabajo me regaló unas lindas sombras color rosa, una chika me dio una taza con dulces y mi querido jERRY me regaló una cajita con dulces y una notita bonita. MUCHAS GRAX!!

Pero, siempre tuve un anhelo un deseo que creo que ya no se cumplirá nunca nunca (al menos en mi vida de estudiante ya no.. a menos q estudie Maestría o Doctorado.. pero a ver..): siempre quise salir de clases y encontrar mi coche tapizado de post-its! jejeje.. se me hace algo lindo..

O bueno, realmente siempre quise una sorpresa en 14 de febrero, es tonto, pero siempre vi cómo a las demás chikas les mandaban ramos de flores, notitas, les ponían post-its en sus coches y se me hace lindo, qué afortunadas ellas que tienen a alguien que las quiera y estime de verdad. Siempre me ha dado un buen de envidia ver que llegan los ramos enormes de flores hermosísimas y sale alguna chika x él, o ver al chiko bien apurado pegando post-its en algún cochesillo (claro, tmb hay excepciones, igual se me hace estúpido y ridículo llegar disfrazado de angelito o abejita o de cualquier idiota botarga, con ramos de flores =S)

Pero nop. Nunca ha habido sorpresas en esa fecha, nunca me mandaron flores al salón, nunca me mandaron tarjetas anónimas o con el nombre de algún chiko.. y creo q x eso, me nefastea el 14.

Aunque sí, siempre estarán los amigos que en base a sus posibilidades hacen lo que pueden para que sepas que te estiman, muchas gracias! De mis amigos no me quejo.. yo sólo quiero 1 admirador secreto q me regale flores.. jajajaja, sería feliz!!

Bueno.. ps a ver q pasa mañana, tengo como antojo de unas micheladas.. jajaja Ya Queee!!

Saluditos!!

1 comment:

Anonymous said...

jeje yo a veces recuerdo algunas cosas por el estilo q llegue a hacer, en su momento no te da tanta pena

ya despues no quieres recordar


saludos desde leon =o