Monday, February 02, 2009

Hombres...

Bueno, haciendo un esfuerzo desesperado por salvar la noche, el rato, el día de hoy.. que me pasé la tarde entera leyendo "Les Misérables" de Victor Hugo esperando que la única persona que prometió salvarme el día llegara a mi casa.. para que al final me hiciera una cancelación de último minuto, lo cual me dejó bastante molesta... No sé qué hacer ¬¬'.

El libro lo voy a dejar para una lectura previa antes de dormir, pero ahora tengo al menos una hora libre antes de subir a mi habitación.. así que creo que llenaré de más basura mi blog.

Hoy, creo que hablaré de HoMbReS.. jajaja, cosa que comúnmente no hago muy seguido, lo cual me ha ganado el apelativo de "lesbiana" muchas veces.. (bueno, también por otras cosas, pero dejémoslo así...) entonces.. hoy haré el esfuerzo por seleccionar algunos cuantos estereotipos de hombrecillos q me atraen..

Preparense para el desastre!!



El numerísimo uno es Andrea Casiraghi, el hermosísimo hijo de Carolina de Mónaco (la verdad la foto es muy mala, pero tenía una colección de fotos de él en mi "Windows Space" pero la cuenta ya no abre :S y googleando no hay muchas imagenes de él..)

Así, tal cual como lo ven es uno de mis pocos estereotipos de "Perfección Masculina": Rubio, de apariencia despreocupada, medio hippioso, cabello largo, labios rojos y carnosos... No, no no.. el tipo me mata (madre mía, viendo la foto acabo de ver que me recuerda a alguien... )


León Larregui, mi cocainómano favorito, el vocalista de la banda Zoé es el otro hombre por el cual me derrito.. Así como lo ven de horroroso, flaco, ojeroso y barbón.. me encanta (jajaja, qué mala soy). No, ya en serio, alguna vez tuve la oportunidad de ver en vivo y a todo color a León en 1 concierto de Zoé acá en la Cd. de Querétaro y me enamoré como idiota de él. Y sí, así como está ahora me sigue gustando, tal vez será mi obsesión para con los hombres en extremo delgados y de cabello largo lo que me hace babear por este tipo.

Apariencia descuidada y con cara de marihuano fresa, dios.. qué loca estoy, pero no puedo resistirme ante alguien así. Lo confieso jaja.



Javier Blake, el vocalista de la banda División Minúscula... mmm.. ¿qué puedo decir? Esta foto en particular es de mis favoritas, luce tan atractivo, tan desaliñado, despreocupado, pandroso, fiestero.. hasta perverso. Es el tipo de hombre con el que podría parrandear noches enteras sin cansarme. Creo que es lo que me gusta de él, además de su mirada y su cabello largo. oH sí, también lo confieso: adoro a los hombres de cabello largo (ya se habrán dado cuenta...).



Una linda criaturita del señor.. jajaja. Gael García!! q típico... pero sí, lo acepto, me gusta y me gusta mucho! Si existe película en el cine y sale Gael, es seguro que voy a verla.

De él me gusta su sonrisa, está de mas decir que también me gusta su look despreocupado y su estilo pseudo pandroso/mugroso, pero tiene la facha de ser una persona bastante sencilla y agradable (eso digo yo,que obvio, no lo conozco en persona), pero parece uno de esos hombres románticos y tiernos a más no poder. Yo quiero uno :(


Keanu Reeves, me agrada porque tiene la apariencia de ser un hombre maduro, centrado.. muy muy serio y algo melancólico. Un hombre respetuoso y entregado... me sentiría segura con alguien así, parece del tipo de hombre que nunca sería infiel a su pareja.

Además su físico me gusta mucho, es delgado y no muy musculoso.. alto.. y OMG!! Tiene el cabello CorTo!! Creo que es de los pocos hombres que me agradan que tiene cabello corto, pero en particular éste estilo: lacio y negro y así como medio alborotado.. q lindo jaja.


Heath Ledger, tan bello él.. tan muerto también (juro que lloré cuando se murió!!). Un chico adorable, con una sonrisa preciosa y una mirada tierna. No muy alejado de mis gustos particulares, tiene el cabello largo PERO su fisonomía es distinta a la de todos los demás: este chico sí tiene cuerpo (no es muy delgado, vamos, tiene cuerpo de hombre) tenía, pues...
Nada más para explicar, el chico era lindo.



Creo que son todos.. son más de los que tenía previsto.. jajaja, pero haciendo una observación, creo que acabo de explicarme taaaantas cosas jajaja, varios de los estereotipos q tengo y de por qué muchos hombres dejan de gustarme cuando se cortan el cabello.. Creo que mis patrones están bien definidos y también creo que por eso me la he vivido tanto tiempo sin novio, jejeje..
Saludos!
*También voy a hacer uno de mi obsesión con las mujeres ¿oK?
*Pero sigo aclarando: No soy lesbiana, soy una admiradora asídua de la belleza femenina y sé reconocer cuando una mujer es hermosa y cuando no..

2 comments:

Anonymous said...

jaja ehr.. bueno solo podría decir q no noté q siguieras alguna línea, creo q saliste algo impredecible

si acaso parece q te gusta más el tipo de hombre desaliñado, casual, q se viste cómodo

lo q yo no sé es q tanto se le ve a Gael, a los demás creo q les reconozco algo (excepto x el de división q ese si ni idea)


pd: es tu blog, tu espacio, q no te importe tanto 'el q dirán' (me refiero a lo de lesbiana y eso), si nos gusta leer seguiremos leyendo =)

cosmikangel said...

Hola al parecer somos muy parecidas y concuerdo contigo respecto a la mujer y por supuesto me encanta admirala!!! a veces suelen pensar que soy lesbiana