Tuesday, February 10, 2009

Ya lo sé..

Lo digo y lo reitero: Ya lo sabía.

Lo sabía antes y lo sé ahora.

Nadie tiene por qué preguntarme nada, por qué venir y decirme lo que han visto, con esa cara de asombro y medio morbosidad. Ya lo sé.
No quería hablar ni decir nada al respecto, ya que realmente es algo que a nadie le interesa (ni debería interesarle.. ). Lo sabía y no me preocupa.
Sólo que.. BASTA YA.

Desde hace ya varios días que no hacen más que hablarme de lo mismo y ya me tienen harta.
No me pregunten a mí nada, ya que yo no tengo explicación.
No me digan lo que han visto, yo también lo he visto, si no les pregunto es porque no quiero saber.
No me confirmen "sus" sospechas, ya sabía que no podía esperar menos de él.

Saludos a todos y ya dejenme en paz!! jajajajaja les aseguro que estoy muy bien, no se preocupen tanto.. jajajajaja ¬¬'
nadH.

No comments: