Sunday, February 22, 2009

¿No estorbo aquí vdd?


Ahorita que me acuerdo... (buena hora para acordarme, casi las 2:00am ¬¬') jeje

El jueves pasado (sí, el mismo jueves del post del Juebebes...) salí con mi hermana y mi mejor amigo a PisTeaR a gusto.. Pero entes de comenzar, fuimos al centro con "los hippies" a comprarme una jodida diadema psicodélica hippie que tenía rato jode y jode que quería(y en lo que se nos bajaba lo helado del helado de vainilla jaja) y ps.. Jueves en la tarde, en el centro histórico.. estaba HASTA SU MADRE, no había lugar para estacionarse y (cosa típica) los que había, los veía demasiado tarde y no alcanzaba a estacionarme..

Ahm.. llegó un punto, de extremo tráfico y extrema desesperación en que un taxista estacionado, prendió sus luces en señal de "voy a salir" y agucé mis antenitas y dje "de aquí soy".. tons bien linda y adorable yo, puse mis intermitentes en señal de "ese lugar es mío, no jodan y aguantense" pero la vdd sí estorbaba 1 buen (con eso de q las calles del centro nomás son de 1 sentido y nomás cabe 1 coche) tonses me apiadé del alma de los demás conductores y me "orillé" de tal modo q los q iban detrás de mí pudieran pasar sin broncas..

Pregunté: No estorbo aquí..¿vdd? y todos los tripulantes del coche con cara de "eeeh.. ¿quien le dice?"
Estaba yo monísima "orillada" justo en la entrada de una calle, tapando el paso a todo el tránsito que quería entrar a esa calle (era un crucero en forma de + )..

Segurito q me la rayaron mentalmente unos cuantos.. y yo no pude hacer más que poner cara de idiota, reirme y decir "uuups, ni pex" Gracias al cielo el taxi no tardó mucho en salir y pude dejar de estorbar en la jodida callesita... no sin ser objeto de burla tooodo el jodido día.. (y toda la semana, de hecho hoy me lo recordaron...)

Tonses.. quedará grabado en piedra mi expresión de "NO ESTORBO AQUÍ ¿VDD?


*Q mal caso.. se pasaron.. jajaja
*No es insomnio, no me acordé xq no pudiera dormir.. voy llegando de 1 fiesta...

2 comments:

Unknown said...

suele pasar eso y en todos lados jajaj pero no hay como sentirse bajo la presion de los conductures y mas cuando amanecen de malas que hasta uno se gana una mentada de a gratis jajaja cuidese nadh y espero seguir recibiendo noticias de usteeee yo ya depues algun dia le pondre color de nuevo a mi blog!!
saludines le bananiu

Anonymous said...

vaya creo q entonces lo anotaré como un recurso a la hora q me toque manejar

jajaja q clase de maestría serías para mi =P