Friday, February 20, 2009

De esos traumas de un viernes malo..

Es VIERNES x la tarde..
No tengo saldo en mi cel..
No tengo dinero..
Las únicas 2 televisiones q hay en la casa están ocupadas..
Me duele la cabeza como para ponerme a leer..
Una de mis 2 amigas quedó de llamarme en 30min.. hace 4 horas
...la otra está en el DF
Ni idea de onde ande jERRY ¬¬'
Monkito debe estar en la escuela y seguramente saldrá tarde..
Alguien se tomó la última cerveza que había en el refri..
Tengo gripa..
No tengo a quien ir a visitar como para agarrar el coche y decir "ahorita vengo!"
Ahora que veo el reloj, incluso hasta es tarde para ir a clase de 7 de capoeira..
¿Mencioné q no tengo dinero? So?? No puedo salir..
Hace rato había un TRAFICOO de los 20mil demonios, es viernes, debe haber incrementado...
¿A quien jodidos llamo x teléfono?
Ni para invitar unas películas en mi casa.. está ocupada la sala del 2 piso..
Tengo ganas de salir a caminar.. pero con alguien :(

Q triste, xq todos tienen vidas ocupadas menos yo? jeje
ESTOY AL BORDE DE LA HISTERIA!!

1 comment:

Anonymous said...

bah, quien necesita a los demás.. yo podría vivir siendo ermitaño sin gran problema (si acaso una escapada al pueblo mas cercano a raptar chicas q caminan solas por la calle ja =P)

ponte a leer o a hacer manualidades con espaguetti jajaja