Thursday, February 12, 2009

Fotosintética


Siempre he dicho que soy Fan de los días soleados.. me gustan mucho mucho, la verdad me ponen de buenas.
Tan sólo sentir el calor del sol matutino es algo verdaderamente relajante.. y más en días de ocio en la Facultad.. es aún más bello disfrutar un día soleado.
En particular me gustan mucho las mañanas soleadas, rodeada de vegetación.. tomar el sol un ratito y después platicar bajo la sombra de un árbol es uno de mis pasatiempos favoritos y logran ponerme de buenas todo el día (sí, soy amante de la vida tranquila) y eso me ha ganado el apelativo de "Fotosintética" jejejeje, necesito luz solar para subsistir, para ser feliz.
Y supongo que las fluctuaciones en el clima, el ambiente y las estaciones del año son las que logran hacerme estragos el humor, por lo que también he creido muchísimas veces q soy bipolar.. jajajaja. Pero no lo sé.
Mientras estén las mañanas soleadas, creo que seré muy feliz.. y mientras pueda tomar mi media hora de sol diarias.. también.
Adoro el sol!! la primavera y el verano.. jejeje
*Lo anterior.. hoy fue un día soleado muy bello, me puso de un humor muy muy bueno n_n
*aaaH, de verdad que me siento muy contenta hoy, además de que el iTunes está de buen humor tmb y me pone púra música bonita.. jajaja

2 comments:

Anonymous said...

a mi tmb me suele pasar q me agradan mas los dias soleados q los frios o nublados, el sol invita a hacer muchas cosas.. todo se ve mas claro, los colores con mas intensidad (no he tenido realmente dias soleados por aca, nomas a ratos por el mediodia sale el sol)

Jorge P. said...

Hola... Me topé con tu blog por accidente. También me fascinan los días soleados, todos los colores se ven con vida, sentir el calor, ver las nubes blancas...

Es como si el día te sonriera.

=)