Tuesday, February 24, 2009

D&C

Hace poco, platicando con un amigo, me estaba burlando de una playera imitación "Lacoste" q yo tenía hace tiempo.. la vdd no era tan mala mala imitación, daba el gatazo de ser "de marca" porque estaba muy muy bien bordado el caimancito (nomás le faltaba la etiquetita de originalidad.. jaja), le decía que 1 amigo se burlaba de mi playera "Dragost" porque ps.. era copia.. y después de un tiempo, llegó mi mismo amigo con una playera q no era ni eso.. el caimán parecía más bien dinosaurio, tons ps se me hizo gracioso, y mi amigo dijo "Eso no es nada, el otro día vi un tipo con una playera D&C.. y ps la imagen dice más que mil palabras jajajajaja!!

*Jejeje.. me quedó igualito el logo{ Logo D&C }
*Yo quiero una playera así..

*Está genial la piratería jajaja..
*Me dio mucha risa en el momento.. y la verdad sí se me antoja una playera así.. jajajaja!!
*Ahora q lo pienso.. voy a buscar esa playera Dragost y cortarle el caimancito y pegarselo a otra.. juro q es igualito!! jajaja

1 comment:

Anonymous said...

me acordaste de http://pincheschinos.blogspot.com/

se la pasan pirateando logos je